Duda sobre compra de móvil xiaomi vs bq

xiaomi o bq

  • xiaomi 3s pro

    Votos: 6 75,0%
  • bq M5 3/32

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 2 25,0%

  • Votantes totales
    8
@jordidiaz, las roms con las que vienen de la tienda suelen ser muy malas y al final todo el mundo las cambia.
Por eso no te preocupes pasate por el subforo del movil que te compres que seguro que allí hay tutoriales y veras que no es complicado cambiar la rom.
Eso si lee mucho antes de hacer nada.
 
Redmi note 3 pro, no te vas a repentir a no ser que venga algo de serie raro, mira en yeso521
 
Pues después de vuestros consejos, creo que ya lo tengo claro. Al final voy a decantarme por uno que no lo tenía contemplado: redmi note 3 pro.
Aunque sea de 5,5" y era algo que no quería, lo he comparado con mi bq y es un poco más grande, pero creo que asumible.
La diferencia respecto al mi4s es del procesador, pero en lo demás creo que están igual o incluso sale ganando el Note3. Corregidme si me equivoco.
Ahora: dónde comprar?
Lo he visto en fastcardtech e incluyen la opcion de 'google play' y de 'unlocked and rooted phone'. Lo recomendais?
Saludos y gracias de nuevo
Si es spam lo siento y que lo borre un administrador, sólo intento ayudar..
Una tienda totalmente fiable de aliexpress es goldway. En ella te dan la opción de mandar el móvil con la ROM oficial global, ya trae el idioma español y los servicios de google y se te actualizará automáticamente por ota sin que tengas que tocar nada.
Saludos.
 
yo he comprado dos meizu mx4 pro en esa tienda en dos pedidos diferentes. El primero me lo han enviado a la semana y el segundo a los 3 dias, les he preguntado por chat y responden aunque a veces pasan de ti y te tienen mucho rato para contestar. Los he pedido solo con el google play, aunque pienso seguir el tutorial que hay en el foro para poner la rom internacional, imagino que tendras tambien para el xiaomi en el foro. Otra cosa que te recomiendo es pagar con paypal y pedir envio a traves de NL post, son 2 dolares mas.
Por cierto tienes este cupon ...si superas 200 dolares es 888805 ( te descuentan 5 ) y si es superior a 100 es 888803 ( te descuentan 3). asi pagas el g.play:blush:.

tambien lo tienes con envio desde España por 189 euros aqui Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5 Inch FHD 3GB 32GB Smartphone
igual te interesa tambien. Un saludo
aqui tienes el tuto del foro para el movil. TUTORIAL - configuracion PC + cuenta xiaomi + bootloader + recovery + root + rom europea + solucion thetering

saludos
 
Existen tiendas en España, tiendas físicas, en las que los encuentras. Te darán 2 años de garantía, solucionarán tus dudas o problemas si los tuvieras.¿Has mirado el redmi3 pro? Ya viene con la ROM global oficial y con el cargador europeo.
 
Si es spam lo siento y que lo borre un administrador, sólo intento ayudar..
Una tienda totalmente fiable de aliexpress es goldway. En ella te dan la opción de mandar el móvil con la ROM oficial global, ya trae el idioma español y los servicios de google y se te actualizará automáticamente por ota sin que tengas que tocar nada.
Saludos.
En esa misma tienda lo compre. Me llego ayer y se han portado genial. Sin decirles nada, me ha venido con rom oficial global estable y envió gratuito en "apenas" 3 semanas. Ademas, tiene 1 año de servicio de recambio del terminal.
La versión que compre fue la de 32gb / 3gb ram.
Muy recomendable esta tienda y me salio a un precio excepcional.
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reactions: eds

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba