Duda sobre compra: Galaxys i9000 o Star A5000

e_croqueta

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
538
Hola,
me he quedado sorprendido con este foro, tanto por la cantidad de buena información que se comparte por la disposición a darla. Por tanto, lo primero felicitaros.

Ahora a mi duda. Alguien me habló de los móviles chinos de doble SIM, me piqué y me he pasado unos días leyendo en el foro... y decidí comprarme uno siendo totalmente profano en el tema. La duda es la siguiente: ¿Star A5000 (con o sin +) o Galaxys i9000?
Mis requisitos:
- que se venda en una tienda de España para tener la garantía y evitar sorpresas de aduanas.
- que tenga GPS por satélite sin necesidad de tarifa de datos
- que la pantalla táctil sea buena (preferiblemente capacitiva)
- que lleve android
- que el wifi funcione bien
- dual sim

¿Qué teléfono os gusta más? La pena del A5000 es que no encuentro ninguna tienda en España que venda el capacitivo, aunque dicen que el resistivo va muy bien. Pero fijaos los dos precios que he encontrado, son muy parecidos. ¿Vosotros a cuál os tiraríais?:
1. I9000: http://www.playgo.es/shop/telefonia...tivo-android-2-2-dual-sim-gps-wifi-i9000.html
2. A5000: http://www.playgo.es/shop/telefonia...ctil-android-2-2-dual-sim-gps-wifi-a5000.html

Por diseño y el tema del capacitivo, por una diferencia de 40 euros prefiero el I9000, pero no sé si irá bien, apenas he visto experiencias... ¿Qué me decís?

Muchas gracias !!!! :tonguewink:acman:
 
es un buen movil aunque ha havido algun lado donde e visto que algun movil dio fallos pero por lo general ,pauete me comento algo de un cliente que le vendio uno y el cliente estaba super contento asi que ,que yo si se te a encaprichado no ,rebuscaria mas
iria apor el
jejejeje
para mi es un gran movil
 
es un buen movil aunque ha havido algun lado donde e visto que algun movil dio fallos pero por lo general ,pauete me comento algo de un cliente que le vendio uno y el cliente estaba super contento asi que ,que yo si se te a encaprichado no ,rebuscaria mas
iria apor el
jejejeje
para mi es un gran movil

Si, por eso decía, porque leí en un sitio que el clon del Galaxy daba muchos problemas, que después lo retiraron y después volvió a la vida, pero no sé si con los problemas corregidos, por eso me da miedo frente al A5000 que parece que estar super probado y que la gente está muy contenta con él... Pero el Galaxy mola, ¿Verdad? :nom nom:

¿Alguien me puede asegurar que el clon del Galaxy va bien? Si no, me tiraría a lo seguro... Gracias!!!
 
estos dos que dices, qué tipo de conexión usb llevan? micro usb?
Saludos.
 
Pues ni idea, solo pone USB en las especificaciones... ¿Alguien tiene el Galaxy este y puede certificar que va bien? También leí que había tenido problemas, pero no sé si ya se han corregido...
 
Yo iria a por el i9000 ya no solo por la pantalla capacitivo que va bastante mas fluido que los otros si no por que tiene 5mpx y luego la resolucion es de 800x480 que se nota mucho para navegar con el movil por internet o ver videos.
 
No te compres el I9000, yo tengo uno y he tenido y tengo problemas. El primero que me mandaron nada mas tocar el movil, se quedaba colgado. Me lo cambiaron por otro al cabo de 4 meses ( en FASTCARDTECH, son unos sinverguenzas), y el que me enviaron por lo menos funciona todo. Pero el GPS NO FUNCIONA. Me han dicho que no funciona bien el gps con Android 2.2. Estos chinautas tienen una geta de la hostia.
La camara tampoco va muy fina, a veces hace una raya lateral, cuando la haces con zoom. Y las letritas de samsung y 5megapixeles, volaron a los 10 dias. O sea una castaña.
Por cierto la pantalla no es de 800x480 como comenta un compañero sino 320x480 y la camara tampoco es de 5mpx si no de 3mpx. Aunque para mi sera incluso de menos.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola a todos

yo también quería un smartphone con android, 3g, pantalla capacitiva, etc etc etc a precio de ganga y los móviles chinos eran una tentación irresistible.

Después de mucho mirar y leer muchos foros me convencí que fallan más que una escopeta de feria, que para uno bueno que sale hay diez post diciendo que no valen, que se estropean o que nunca llegaron a funcionar, que el chino los torea, que si la aduana, que si meses de espera...
Así que ya puestos a pagar 100 o 200€ me repasé las webs de los operadores nacionales, elegí uno de esas características y lo compré con tarjeta y número nuevo.
Sobre la marcha he gastado el saldo de la tarjeta y lo he liberado por imei a través de un foro.
Ya tengo mi HTC wildfire que les saqué a los de orange (30 o 40€ más caro que el teléfono equivalente del chino) funciona perfectamente, tengo 2 años de garantía y una tienda en mi barrio donde ir a protestar si pasa algo.
Estoy seguro que acabaré comprando un móvil a nuestros amigos de Pekín, pero cuando los perfeccionen, dentro de 4 o 5 años (quizá menos) mientras tanto voy a lo seguro (o eso creo)

Saludos.
 
Y no sabes que existen tiendas españolas que se hacen cargo si algo va mal, corriendo ellos los gastos?
y si no se hacen cargo, con que los pongas a parir en los foros, veras que rápido te arreglan el problema. ya que es la fuente de publicidad mas fuerte que hay para ellos.

Supongo que sabes que la htc no es dual sim y los chinos si, tenemos que remarcar lo bueno y lo malo de todo.

;-)
 
Creo que el GPS del i9000 va bastante mal. No tiene alcance, o le cuesta mucho coger satélites.
@perno2003: has probado vía aGPS sí se agiliza el proceso de ubicarte?
Lo de la resolución de pantalla tienes razón, son 320x480.
Y la cámara tiene 2MP y vas que zumbas.

Ya sabemos que con los chinos es una lotería. Y del i9000 además salieron muchas unidades defectuosas.
 
Última edición por un moderador:
Pues valla timo en webs chinas dicen 5mpx y pantalla de 480x800, de todas formas el ahorro no esta en comprar un movil de operador como dicen por que yo he estado asi y al mes me robaban 60€ sin hacer ni llamdas que eso si es mas timo que comprar un movil de 80€ y que medio funcione por que al menos no es tanto gasto las operadoras te engañan con un mega movil para luego hacerte un contrato de 2 años pagando una pasta mensual asi que yo sigo apostando por los moviles chinos aun que si es cierto que deben pulir aun mas para estar a la altura pero en menos de 2 años estoy seguro que abra mejores moviles chinos que de marca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba