Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Duda sobre cual de los 2 Moviles comprar?

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por ajburu, 25 Ago 2010.

1. ajburu

ajburu Simdualero Junior

2
      0
      24 Ago 2010
      Hola es mi primer mensaje en el foro y queria que me dieran una mano con la eleccion de un movil.
      Les aclaro que vivo en Argentina y que deseo que tenga TV Digital ( Norma ISDB) de ahi el porque de las 2 opciones.
      Cual consideran que es mejor, en caso de alguna sugerencia por otro movil que no se exceda de los 150 Dolares la sugerencia.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Buy ZOHO V706i Dual SIM Card Dual standby Cell Phone compare price at pandawill.com

Buy ZOHO N97i Cell Phone WIFI Bluetooth Java ISDB-T compare price at pandawill.com

Que opinan cual seria mejor?

Muchas gracias

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

El Zoho V706 es muy chulo y no conocia esa version con tv digital. Yo te lo recomiendo. Del otro no se nada.

• ajburu

ajburu Simdualero Junior

2
          0
          24 Ago 2010

Lo unico que me desalienta de ese modelo es la Camara que es muy chica.....
          Algun otro modelo con TV Digital que me puedas recomendar?

• jompy1

jompy1 Simdualero de Oro

104
            2
            21 Ago 2010
            MMMM yo me cmpre un simil n97 por el wifi, fijate si t podes comprar uno con wifi que anda bien, y entre los dos decidi el n97 por el teclado querty, es mas comodo para escribir mensajes y demas, asi decidi yo, un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • victurios

victurios Simdualero de Diamante

Pero lo de la camara pasa con todos. El N97i tiene la misma pero interpolada a 2MPX. Te puedo decir que dentro de los 0.3MPX reales en buenas condiciones saca fotos bastante decentes.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado