Duda sobre cual de los 2 Moviles comprar?

ajburu

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
Hola es mi primer mensaje en el foro y queria que me dieran una mano con la eleccion de un movil.
Les aclaro que vivo en Argentina y que deseo que tenga TV Digital ( Norma ISDB) de ahi el porque de las 2 opciones.
Cual consideran que es mejor, en caso de alguna sugerencia por otro movil que no se exceda de los 150 Dolares la sugerencia.

Buy ZOHO V706i Dual SIM Card Dual standby Cell Phone compare price at pandawill.com


Buy ZOHO N97i Cell Phone WIFI Bluetooth Java ISDB-T compare price at pandawill.com


Que opinan cual seria mejor?

Muchas gracias
 
El Zoho V706 es muy chulo y no conocia esa version con tv digital. Yo te lo recomiendo. Del otro no se nada.
 
El Zoho V706 es muy chulo y no conocia esa version con tv digital. Yo te lo recomiendo. Del otro no se nada.


Lo unico que me desalienta de ese modelo es la Camara que es muy chica.....
Algun otro modelo con TV Digital que me puedas recomendar?
 
MMMM yo me cmpre un simil n97 por el wifi, fijate si t podes comprar uno con wifi que anda bien, y entre los dos decidi el n97 por el teclado querty, es mas comodo para escribir mensajes y demas, asi decidi yo, un saludo
 
Lo unico que me desalienta de ese modelo es la Camara que es muy chica.....
Algun otro modelo con TV Digital que me puedas recomendar?

Pero lo de la camara pasa con todos. El N97i tiene la misma pero interpolada a 2MPX. Te puedo decir que dentro de los 0.3MPX reales en buenas condiciones saca fotos bastante decentes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba