duda sobre cual rom instalar

ricardors

Platino
Mensajes
377
Puntos
980
Móvil
Redmi 5 plus
Buenas tardes, me he presentado antes en el foro de presentaciones, y os resumo un poco mi duda.
hace un par de meses que tengo el lenovo a820 que compre en TOPPHONE y en general muy contento, aunque con la rom que traia, la s138 de linerty, el movil de vez en cuando se colgaba, y no respondia, se quedaba sin internet, y tenia que apagarlo y encenderlo para que volviera a revivir, ademas de lo cual, bajaba significativamente y de golpe el nivel de la bateria. El caso es que hace unas dos semanas me decidi a cambiarle la rom, y le puse la lambda 2.3.5a que habia leido en el foro coches que era la mas estable, y al principio muy bien, desaparecieron los problemas de cuelgues, y la duracion de la bateria se me incremento hasta que ayer, me volvio a hacer lo de antes, es decir, despues de algunas horas en reposo, cuando lo cojo e intento encenderlo, no responde, y tras varios intentos, arranca aunque se queda sin conexion a wifi, hasta que lo apago y lo vuelvo a encender, momento en que me bajo la bateria de golpe.... Cierto es que me lo ha hecho solo una vez, y con la 138 de linerty me lo ha hecho mas veces, pero no se si instalando otra rom, me funcioara correctamente el movil sin esos cuelgues. Por cierto, he observado que cuando grabo video me sale en una franja vertical sin ocupar toda la pantalla, y da igual que el movil lo ponga apaisado o vertical, y eso con la 138 no me lo hacia....

teniendo en que cuenta que mi uso es bastante light,( de hecho mi tarjeta es prepago sin conexion de datos, y solo funciona internet con wifi), que no necesito GPS al menos de momento, y que lo unico que quiero es que no se me cuelgue ni me pegue bajones de bateria (aun calibrandola) , cual rom me recomendais?

la de pakito manowaracero, al ser s150, sera similar a la que tengo? o por lo menos la camara de video funciona en modo normal dijeramos...?
la de ass smart fox,
la lewa?

Perdon por el tocho, ya veis que soy un mar de dudas.......

saludos y gracias mil.
 
Hola,yo te recomendaría la de Manowaracero,pero para mi gusto la V1,que aunque no traiga tantas mejoras, tiene todo lo necesario para que no te de problemas. Está en español y la batería dura sobre dos días.
Pero por suerte aquí tienes mucho y bueno para elegir.
Saludos y espera más impresionantes.
 
gracias depende, por tu rapida respuesta. Cuando hablas de la V.1, te refieres a la 3.1 o a la 1.1?

entiendo que cuanto mas alta sea la version, mas depurada estara la rom, y menos fallos dara , no?
gracias
 
Por supuesto que ellos conforme van actualizando la van mejorando. Pero la base es la misma. Las mejoras te pueden gustar más o menos. Yo con la V1.1 no tengo que configurar prácticamente nada y a mí me basta con lo que trae. Sin desmerecer el trabajo de los que hacen esta Rom cada día más importante.
 
gracias chicos, una pregunta, en las dos rom que decis, el tema de grabacion de video, es correcto? me refiero a si luego se muestra el video en pantalla completa y no solo en una franja vertical?
 
gracias chicos, una pregunta, en las dos rom que decis, el tema de grabacion de video, es correcto? me refiero a si luego se muestra el video en pantalla completa y no solo en una franja vertical?
Es correcta la grabacion de video.
Saludos.
 
hola, he hecho tambien la consulta en el foro de roms, pero como lo preguntaba especificamente en este post, lo pongo aqui tambien...
acabo de instalar la rom de pakyto y manowaracero,y queria comentar, que si grabo video , a la hora de reproducirlo, me pregunta si quiero hacerlo por video o por x-xplore video(me parece) y si cojo la primera opcion, la reproduccion es en vertical, me refiero a que usa solo una franja vertical y no toda la pantalla, pero si cojo la opcion x-plore , si lo hace correctamente.... solo lo digo a modo de curiosidad.
 
hola, tengo la rom de pakyto y manawaracero, y me sucede también lo de que a veces con el móvil en reposo, cuando voy a cogerlo, no responde, tengo que darle varias veces al botón de encendido e incluso a los botones inferiores , y arranca, pero esta sin wifi y tengo que reiniciarlo para que conecte otra vez, y cuando arranca , me pega el bajon de la batería de golpe...

la batería estaba calibrada, y este problema me ha sucedido con tres rom(la 138 linety que traía, la rom 150 2.3.5a(la que menos problemas me dio, solo que el video reproduce en vertical y no aprovecha toda la pantalla, y esta de pakyto)

Considerais normal esto, o es problema del móvil?
pruebo con la holodark que me recomendaron aunque sea versión 4.1.2 o me voy a la Smart foxx , lewa o hot dog que son ya 4.2?

la verdad es que estoy ya un poco mosqueado......

saludos y gracias anticipadas
 
yo probaria smartfox o hotdog, van perfectas o tienen alguna cosa arreglable. (por lo general cámara)

tambien hay una MIUI bastante maja por ahi (yo es la que llevo, la de sniperok) aunque necesita un fix de cámara.
 
Hola Ricardors,

al igual que Black te aconsejo o la MIUI v.5 3.11.29 (con el fix de la cámara) o la HotDog, las dos 4.2.1
Funcionan correctamente sin reinicios y nada de bajones ???
Son Estables las dos.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba