Duda sobre cuando se reciben los pedidos

Es que me parece que no lo has entendido, el tipo de conector a pesar de ser un standard no es fácil de encontrar si no sabes lo que estás buscando y normalmente no suelen estar a la venta en tiendas físicas ya que no es algo que se venda todos los días, y si en una tienda de informática ponen a una persona detrás del mostrador aunque le indiques como se denomina el conector pues no te va a entender y ya sabes lo que te va a contestar.
Normalmente es este el que se suele necesitar: https://www.amazon.es/PIGTAIL-CABLES-ADAPTADOR-U-FL-RP-SMA/dp/B00CM1REU4
41ydHKmlJuL.jpg
Este tipo de cables no lo puedes sacar de un portátil ya que no existen en él, lo que existe el el conector en conjunto con la antena pero está integrado normalmente dentro de la pantalla del portátil, y no vas a desmontar la pantalla para sacar el cable o llevar la pantalla para que vean el tipo de conector (y hay varios muy similares y no compatibles) Pero si son los que necesitarías en el supuesto de que como en el ejemplo que te ponía quisieras utilizar el módulo de red de un portátil.
Y yo recuerdo de hace años en un centro comercial que le tuve que preguntar a la dependienta ante sus aseveraciones ¿Cuánto hace que no lees un manual de usuario de un teléfono? Contestación: Cinco años; así que te puedes imaginar como puedes huir de una persona que han puesto detrás de un mostrador y a lo único que le han enseñado es a cobrar.
¡Menos mal que se encuentra por internet, entonces!. Y sí, desafortunadamente hay mucho personal que no se entera de nada. A mí me han querido liar alguna que otra vez, hay que ir a todos lados teniendo bien claro lo que se va buscando, porque si no los hay que tratan de endolsar cualquier cosa.
 
Pero es que tienes que saber lo que buscas para encontrarlo por internet, o te aseguro que no lo encuentras por ningún lado ya que tienes que hacer búsquedas específicas; y puedes ver que se puede encontrar fácilmente, ahora como te decía como pueden decir que no funciona por no encontrar, ni saber, que conector tienes que comprar para conectar el módulo a las antenas externas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba