duda sobre dualsim

juankbe

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
344
Hola estoy hecho lio con eso del Daul Sim, necesito tener un movil para poner dos tarjetas una de moviestar para llamadas y otra simbyo para datos (internet) y por lo que he visto en pandavill donde me quiero comprar uno de esos pepinos, en algunos telefonos mencionan DUAL SIM, en otros STANBY y en otros en espera.

Yo lo que quiero es utilizar ambar tarjetas de forma consecutiva, sin necesidad de cambios de pin y esas cosas, para asi tener el line o wapsap siempre operativo, ya que la linea de voz de la tarjeta de moviestas es del curro.

Haber si me podeis sacar de la duda, porque por mas que leo los diferentes tipos de Dual sim, tengo mas lio. Gracias
 
lo que se

hola amigo yo tampoco entiendo esto del dual stan-by pero lo que he notado es que el mt6589(cpu) puede recibir llamadas aun asi este para datos no como otros procesadores lo que te recomeiendo que es lo que tu quieres una sim para datos y otra pa llamar sin necesidad de estar cambiado las sim de posicion es pues que pongas la de datos en la ranura donde diga gsm/wcdma y la de llamadas en la que solo dice gsm (por lo general muchos telefonos dicen eso, sino no importa )

pero normalmente para eso sirven los dual sim
 
Intentare ser breve. Normalmente los móviles son dual standby lo que significa es que todo va a la vez excepto si estás en medio e una llamada, lo que provoca que la otra tarjeta no tenga señal porque los móviles solo cuentan con una antena.

La otra opción es buscar un móvil con dos antenas o DSFA como se conoce, la marca ZTE tiene algún modelo y HTC también.

Espero haber disipado alguna duda

Enviado desde mi HUAWEI U8950D usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba