Duda sobre este smartphone

a mí personalmente me funciona de maravilla, vengo de un A820 y estoy muy contento
 
Yo no tengo mucha experiencia, es mi segundo smartphone, pero de momento estoy muy contento con él

Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo un Lenovo A820 y estoy pensando si pasarme a este, pero estoy dudando por la mala fama que tiene esta marca. Las caracteristicas tecnicas de este móvil son muy buenas por el precio que cuesta, en cambio en este foro no es de los móviles más populares. ¿cumple realmente con las especificaciones que promete?.
 
Yo también tengo un Lenovo A820 y estoy pensando si pasarme a este, pero estoy dudando por la mala fama que tiene esta marca. Las caracteristicas tecnicas de este móvil son muy buenas por el precio que cuesta, en cambio en este foro no es de los móviles más populares. ¿cumple realmente con las especificaciones que promete?.

Mira, yo he tenido una lenovo A820, que es una maravilla, y que ahora tiene mi novia, pero este es mejor, mala fama la marca? En parte sí, en parte no, ya hay varias betas de Lollipop para este modelo, cuando la mayoría de marcas no han sacado ni una, a mí me va de maravilla, estoy súper contento con todo, y con la batería más que nada
La pega que le pongo, la brújula, no tiene y si tiene da igual porque no le han puesto el software para que funcione, lo de más estoy encantado.

Es cierto que el foro del A820 tenía mucha información y seguimiento, aunque desde que le robaron el móvil a @llopbal bajó mucho, pero aún así tenía vidilla, este aún está empezando y esperamos que crezca, yo estoy muy contento con el móvil y se lo recomiendo a todo el mundo.
 
La verdad es que funciona muy bien. Solucionar el lang de pantalla y cerrar las aplicaciones en segundo plano te da dos días de batería con un uso medio. Yo estoy muy contento y si sirve mi opinión de algo, lo recomiendo por precio/calidad
 
Gracias por los consejos. Lo de la brújula pienso que no tiene mayor importancia, mi A820 no la tiene y nunca la he echado de menos. Estoy dudando entre este y el Jiayu S3, pero por la diferencia de precio seguramente me decantaré por el P6000.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba