duda sobre i9300 4 nucleos en aliexpress 1980 X 720 pixel !!!!!!

selaf00

Simdualero de Oro
Mensajes
218
Puntos
595
perdon por no saber donde catalogarlo pues en una unica sim pero me ha sorprendido , si no a lugar en este foro pues me lo borren.
he encontrado en aliexpress este modelo http://www.aliexpress.com/item/I930...5G-ROM-4-7-inch-Capacitive-960/654134680.html .
es possible??

Principales datos:
Videollamadas:Sí (NECESITA soporte 3G)Tarjeta SIM:Una tarjeta SIM
Modo de red:
GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA +pantalla:pantalla táctil capacitiva
Tamaño de pantalla:Altura: 960 Ancho: 5400pxsistema:Android 4.0.4
DPI:X240.0000 * Y240.0000GPS:SI
CPU:Quad SMDK4 * 12
WiFi:Construido en WIFI
Memoria:
RAM: 1 GB de ROM: 4GBTarjeta de memoria:Soporte 2GB-32GB
Píxeles de la cámara:Frontal: 2,0 MP, atrás: 8,0 MPBatería:3000 mAh


<tbody>
</tbody>
 
He contactado con el vendedor y me asegura que todas las especificaciones son ciertas. No sé qué pensar, lo único que el vendedor tiene pocas ventas y no sé si es muy fiable. Yo creo que es mentira y es el mosmo teléfono que este con 512 MbRAM y resolución de pantalla bastante más baja:


Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Igual es cierto, pero no da muy buena espina ese vendedor, pocas ventas...
Tiene un comentario muy negativo... Yo no me fiaría pero a veces el que no arriesga......
Por otro lado tened en cuenta que eso grosor de ese S3 son 11 mm y el de un S3 normal es 8,6 mm, quiero decir que le saca un trecho, pero si no te importa pues adelante.
 
Bueno acabo de verlo y demasiado bueno para ser verdad, jejeje
Vamos yo no me fiaria, ademas se contradice con el tema de la resolucion, hasta que no aparezca alguien por aqui diciendo que lo tiene y lo demuestre, para mi es un FAKE.

Salu2

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
En su tienda tiene otro igual pero de especificaciones muy diferentes de 5,5" y son las mismas fotos en los dos anumcios. Se lo he comentado y me ha dicho que no es el mismo móvil aunque las fotos sean las mismas y me sigue asegurando que las especificaciones son ciertas. Le he pedido una captura de pantalla para ver las especificaciones y unas fotos reales del móvil.
 
En su tienda tiene otro igual pero de especificaciones muy diferentes de 5,5" y son las mismas fotos en los dos anumcios. Se lo he comentado y me ha dicho que no es el mismo móvil aunque las fotos sean las mismas y me sigue asegurando que las especificaciones son ciertas. Le he pedido una captura de pantalla para ver las especificaciones y unas fotos reales del móvil.

No se... lo veo raro...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
En su tienda tiene otro igual pero de especificaciones muy diferentes de 5,5" y son las mismas fotos en los dos anumcios. Se lo he comentado y me ha dicho que no es el mismo móvil aunque las fotos sean las mismas y me sigue asegurando que las especificaciones son ciertas. Le he pedido una captura de pantalla para ver las especificaciones y unas fotos reales del móvil.

voy por mi lado a ver si me dice lo mismo y le pido capturas.

edito: estoy hablando con el y tambien me asegura que son ciertas le he pedido fotos del movil y captura tambien de las especificaciones a ver si me lo manda y os cuento.
 
Olvídate de Quad Core, eso es un fake como una catedral, si envía algo será un clon del S3 que monte con suerte el mtk6577 y con una resolución de pantalla que facilmente será de 800x480, si te fijas en las especificaciones por un lado pone una cosa y por otro otra, en fin, hay que huir de estos vendedores.
 
Olvídate de Quad Core, eso es un fake como una catedral, si envía algo será un clon del S3 que monte con suerte el mtk6577 y con una resolución de pantalla que facilmente será de 800x480, si te fijas en las especificaciones por un lado pone una cosa y por otro otra, en fin, hay que huir de estos vendedores.

la verdad es que tiene toda la pinta , le pido capturas y me da largas.
al final he cojido un B92M.
 
la verdad es que tiene toda la pinta , le pido capturas y me da largas.
al final he cojido un B92M.

De verdad OS digo que hasta que no salga el Bluebo HD, aun no he visto un clon de S3 que supere en especificaciones al B92M, por el momento me parece el mas completito y a un precio mas que razonable, además cada dia esta mas barato...

Salu2


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
me ha enviado fotos si alguno las quiere ver que me las pida.
saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba