Duda sobre la cámara

trini

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
704
Hola a todos, tengo una duda y es que me di cuenta que al hacer una foto no hace nunca un autofoco pera realizar la captura no sé si me expliqué bien; en móviles anteriores, si quería hacer por ejemplo una foto a un papel escrito, hacía un autofoco para que la imagen saliera bien y a mí de momento no me lo hace en ninguna.

¿A alguien más le sucede o es solo cosa mía?.

Saludos.
 
Hola a todos, tengo una duda y es que me di cuenta que al hacer una foto no hace nunca un autofoco pera realizar la captura no sé si me expliqué bien; en móviles anteriores, si quería hacer por ejemplo una foto a un papel escrito, hacía un autofoco para que la imagen saliera bien y a mí de momento no me lo hace en ninguna.

¿A alguien más le sucede o es solo cosa mía?.

Saludos.
no es cosa tuya, no... a mi me pasa igual, creo que la cámara es lo peor con diferencia de este móvil, a falta de opiniones de lo contrario...

mira que he probado distintos softwares e incluso tocarle en modo ingeniero, pero que va.. no hay nada que hacer... el Xperia Neo V de mi mujer que antes tuve yo y con casi dos años de servicio, hace fotos bastantes mejores que el H7500+...

saludos

send from Spain with h7500+
 
Gracias por la informació
no es cosa tuya, no... a mi me pasa igual, creo que la cámara es lo peor con diferencia de este móvil, a falta de opiniones de lo contrario...

mira que he probado distintos softwares e incluso tocarle en modo ingeniero, pero que va.. no hay nada que hacer... el Xperia Neo V de mi mujer que antes tuve yo y con casi dos años de servicio, hace fotos bastantes mejores que el H7500+...

saludos

send from Spain with h7500+

Gracias por la información compañero.

Saludos.
 
Que extraño, en mi caso el autofocus parece que se abstrae con cualquier cosa y busco un sofware para hacer el focus a la selección y a la vez haga la fotografía, como tenia en mi defy.
 
He probado dos aplicaciones para realizar fotos, y mejora bastante la que trae por defecto y hace un autofoco aunque no sea muy bueno.

Primero probé FxCamera; eso sí, para mi un poco engorrosa pero mejora.

Después probé Camera MX; que también mejora y para mí es menos liosa.

Ambas las he dejado instalado. Si alguien más las prueba, podríamos comparar resultados.

Un saludo.
 
yo tenia problemas ya que al mas minimo temblor se desenfocaba, para fotos con pocas luz estoy usando la app Focal, cuya beta esta en playstore, y que tiene un metodo para ayudar a mejorar la estabilidad y se nota mucho la diferencia, 100% recomendada (peta aveces, por algo esta en beta xD)
 
yo tenia problemas ya que al mas minimo temblor se desenfocaba, para fotos con pocas luz estoy usando la app Focal, cuya beta esta en playstore, y que tiene un metodo para ayudar a mejorar la estabilidad y se nota mucho la diferencia, 100% recomendada (peta aveces, por algo esta en beta xD)


Gracias; la probare a ver que tal
 
Cámara fv-5 esta es la k uso yo y mucho mejor k la de serie, muchas opciones incluidas la de enfocar y dejar activado el flash mientras haces la foto, de muerte a oscuras de cerca, es la mejor k e encontrado.

Enviado desde ZP950+
 
Cámara fv-5 esta es la k uso yo y mucho mejor k la de serie, muchas opciones incluidas la de enfocar y dejar activado el flash mientras haces la foto, de muerte a oscuras de cerca, es la mejor k e encontrado.

Enviado desde ZP950+


Esta es de pago así que no la puedo probar y no sé si comprarla merecerá la pena.

Muchas gracias por la información.
 
Cámara fv-5 esta es la k uso yo y mucho mejor k la de serie, muchas opciones incluidas la de enfocar y dejar activado el flash mientras haces la foto, de muerte a oscuras de cerca, es la mejor k e encontrado.

Enviado desde ZP950+
Esta es de pago así que no la puedo probar y no sé si comprarla merecerá la pena.

Muchas gracias por la información.

ostras, @NeS.QuiKY, menudo descubrimiento, compañero.... vaya pasada de aplicación!!!!

voy a seguir probandola, pero si que va a ser la mejor que he visto y con la que mejor responde mi paupérrima cámara..

@trini, te aconsejo que la pruebes, https://app.box.com/s/fz6d6wr2imzxra38iht0, ahi la llevas...

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba