CONSULTA Duda sobre la compra del Xiaomi RMN5

taims

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
475
Buenas tardes a todos! La batería de Redmi Note 3 falla muchísimo últimamente, ahora mismo hace 2 horas que lo he cargado y ya va por el 69%, total que he pensado en comprar el Redmi Note 5, me recomendáis algún sitio donde cogerlo a buen precio? Gracias!
 
Buenas tardes a todos! La batería de Redmi Note 3 falla muchísimo últimamente, ahora mismo hace 2 horas que lo he cargado y ya va por el 69%, total que he pensado en comprar el Redmi Note 5, me recomendáis algún sitio donde cogerlo a buen precio? Gracias!
En China o en España?

Sobre cuánto es buen precio para ti?

Saludos
 
En Amazon lo ví por 183'90 euros.
En Ali, por 137 euros.

Los dos con 4Gb de RAM y 64

Todo depende, de lo que quieras gastar, estés dispuesto a esperar y lo que quieras arriesgar.
 
Última edición:
Preferiría con garantía en España, aunque con este no he tenido ningún problema en los dos años que lo tengo,¿Qué me decís? Muchas gracias a todos por las respuestas!
 
Es buen precio. Igual el que venden en ali, como el de amazon. Lo único es la diferencia de precio, (claro está), el tiempo de entrega.
 
Claro,la diferencia de precio pero con la seguridad de la garantía,creo que me compensa,no me parece caro, la verdad. Muchas gracias!
 
También hay tiendas en España, (yo he comprado varios) bastante fiables, pero tienen un precio algo superior: 201 euros en color negro, azul y dorado.
 
Yo he pedido dos en Infofreak. El envío super rápido. De un día a otro, pero algo mas caro: 201 euros como dije arriba
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba