Duda sobre la memoria de los MTK6575

catias

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
472
Móvil
X310e
Buenas, queria saber si todos los mtk6575 tenian 4GB de ROM que son siempre ampliables con una tarjeta sd de 32GB.

Saludos.
 
De todas maneras, si me compro una tarjeta de 32GB y al final resulta que el X310e (que es el mt6575 que he pedido y espero que no tarden mucho en traérmelo) solo soporta 16GB, ¿la tarjeta le vale igual pero solo leería 16GB no?
 
De todas maneras, si me compro una tarjeta de 32GB y al final resulta que el X310e (que es el mt6575 que he pedido y espero que no tarden mucho en traérmelo) solo soporta 16GB, ¿la tarjeta le vale igual pero solo leería 16GB no?

En otros foros, hay quien dice que funcionaría con una tarjeta de 32 Gb, pero yo no me la jugaría. Ya conocí a alguien que tenía un teléfono que en teoría sólo admitía tarjetas de 8 Gb y pese a todo, él le puso una de 16 porque pensaba que tenía que funcionar. Por supuesto, como ya habréis deducido, no fue así. La mayor parte del tiempo le funcionaba, pero le daba muchos problemas.

Por regla general, el fabricante indica cuál es la capacidad más alta con la que han probado el teléfono. Eso no quiere decir que no funcione con una de capacidad superior, pero ellos no aseguran (ni pueden) que lo vaya a hacer, y habrá casos en los que funcione, y casos en los que no. Salvo que encuentres una tarjeta baratísima, o tengas donde reutilizarla (una cámara de fotos, con un adaptador, por ejemplo) no te aconsejo que te la juegues.
 
Vale, me compraré una de 16 pero ya que estamos me la compro de marca y clase 10 =)
Por regla general, el fabricante indica cuál es la capacidad más alta con la que han probado el teléfono. Eso no quiere decir que no funcione con una de capacidad superior, pero ellos no aseguran (ni pueden) que lo vaya a hacer, y habrá casos en los que funcione, y casos en los que no. Salvo que encuentres una tarjeta baratísima, o tengas donde reutilizarla (una cámara de fotos, con un adaptador, por ejemplo) no te aconsejo que te la juegues.

@jiman0 el problema es que el x310e no tiene fabricante, o por lo menos yo no lo he encontrado ya que iHTC no es.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba