Duda sobre la RAM

neski

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
745
Buenas, tengo un ZOPO C2 Platinum con 1gb de Ram que necesito cambiar y estoy pensando en el Redmi S1. La gran duda que tengo es si 1Gb de RAM no es muy poco para MIUI. He llevado algunas roms MIUI portadas del Redmi en el ZOPO y acaba siendo desesperante porque me quedo con apenas 30Mb libres y el launcher se reinicia, el teclado tarda en salir, cambiar de aplicación es eterno...

¿Tenéis quejas sobre la cantidad de RAM?
 
Yo por mi parte con mi Red Rice no tengo ningún problema de los que indicas.

No le estoy dando mucha caña pero navego un poco, uso Tapatalk, whatsup, hago fotos, no tengo metidos juegos (un par para el peque). La batería con un poco de mimo me dura entre 2 y 3 días sin problemas y la memoria nunca tan baja como comentas. Me imagino que el port no estará muy cuidado porque no le veo sentido.

Saludos.
 
Teniendo 15 aplicaciones abiertas me quedo con 90mb aproximadamente. Lo normal algo más de 200mb, si tienes pocas apps abiertas a la vez más de 300... Yo problemas de memoria RAM no tengo.
 
yo creo que 1GB es suficiente, normalmente los sistemas linux y el windows tambien tienden a usar toda la ram posible. El problema tambien son los bugs de la rom
 
yo creo que 1GB es suficiente, normalmente los sistemas linux y el windows tambien tienden a usar toda la ram posible. El problema tambien son los bugs de la rom
Windows gestiona la RAM fatal. Linux (android) es otro mundo. Android según la RAM que necesita la libera y no tiene problemas. Windows tiene desfragmentador hasta de memoria... Ya te digo
 
Bueno eso era antes, con windows 7 han mejorado bastente.
Obviamente no es linux
Windows gestiona la RAM fatal. Linux (android) es otro mundo. Android según la RAM que necesita la libera y no tiene problemas. Windows tiene desfragmentador hasta de memoria... Ya te digo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba