Duda sobre las ROM

Gaspar BP

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
166
Hola.

Ante todo comentar que soy un novato TOTAL en esto de las ROM y APPs de Android, y solamente era hacer una consulta a los que saben algo más de estas cosas.
He comprado un maravilloso terminal LENOVO 806, hace unos meses y me venido con:
Banda base A806.v30 2014/07/31 y
VIBEUI_v2.0_9432_ST_A806
en cambio acabo de adquirir otro para la parienta y me viene así:
Banda base A806.V34, 2014/09/04 y
VIBEUI_v2.0_1447_7.39.1_DEV_A806

Lo que tenía pensar que no hice en su día era hacer una copia completa con el recovery o con el MTKDroidtools del nuevo así como viene para tener una ROM totalmente orginial tal y como viene de fábrica.
No lo hice en su dñia con el primer terminal y lo que si hice fue una limpieza de APPs,ya que, como estaba instalado el SUperusuario, eliminé todo lo que me dió la gana y consguí en el ANTUTU un score de 33548 puntos, al dejarlo con lo que a mí me parecía útil.
El dilema: cual es la mejor ROM de las dos ¿?
Que me recomendais hacer un backup con el MTKDroidtools o con el recovery ¿?
Si hago una copia del nuevo con esa ROM y Banda base desde el MTKDroidTools y se lo plancho al viejo, me hará algo estropicio estilo los problemas que he visto de IMEIs o algo por el estilo ¿?.

Ante todo GRACIAS por la ayuda, y los consejos que seguro me vaias aportar y perdón por el tocho.

UN SALUDO. :=)
 
El tema de la Rom cualquier cocinero de los que hay aqui te lo puede decir, yo el bacup siempre desde el recovey.un saludo
 
OK, Gracias por la respuesta. Ando un poco perdido en este mundillo y escucho todo lo que me aconsejen los más experimentados. El backup así lo haré.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba