Duda sobre LED de notificación

  • Iniciador del tema N3m3SiS
  • Fecha de inicio
N

N3m3SiS

Buenas.

A riesgo de quedar en ridículo con la pregunta... :you're kidding, rig

¿el AMOI N821 tiene LED de notificaciones? Buscando en las especificaciones no he visto que se indique que tenga y en la parte superior hay 3 "agujeritos". Uno de ellos es la cámara frontal y otro será el sensor de proximidad, ¿pero el último?

He rebuscado por el foro y no he encontrado al respecto.

Gracias! Un saludo!
 
Buenas.

A riesgo de quedar en ridículo con la pregunta... :you're kidding, rig

¿el AMOI N821 tiene LED de notificaciones? Buscando en las especificaciones no he visto que se indique que tenga y en la parte superior hay 3 "agujeritos". Uno de ellos es la cámara frontal y otro será el sensor de proximidad, ¿pero el último?

He rebuscado por el foro y no he encontrado al respecto.

Gracias! Un saludo!

No, el otro es el sensor de luz ambiente.

saludos y paz.
 
Creo que en el umi, han hecho un trapi para que los botones táctiles hagan de led de notificaciones, os suena?
Se podria hacer en el nuestro?
 
Creo que en el umi, han hecho un trapi para que los botones táctiles hagan de led de notificaciones, os suena?
Se podria hacer en el nuestro?
A ver que leo de eso, se podria intentar supongo.

Saludos
 
Última edición:
El "trapi" del que habláis es, si no me equivoco, la aplicación "Light Flow", que permite usar la luz de los botones táctiles como led de aviso. Yo no sé cómo va, ya que el teléfono que uso sí tiene led. También hay otra, llamada "NoLED" que hace algo similar, pero mostrando iconos de colores en la pantalla.
 
Efectivamente, yo sabía que era cosa de aplicaciones y conocía dos pero que tan solo funcionaban en los terminales LG y Samsung.
Con esta aplicación que a dicho @jman0 y después de probar configuraciones ya he conseguido que se enciendan los leds de las teclas mientras carga el teléfono por lo que funcionar funciona. Iré haciendo más pruebas con otro tipo de notificaciones, sobre todo con los del whatsapp que a día de hoy creo que son los más importantes.

Eso sí, no esperéis multitud de colores para diferenciarlos aunque lo configures con el color que sea, el color de salida es el blanco :XD:

NOTA: Para las notificaciones de aplicaciones como whatsapp, facebook, twitter, etc es necesaria la versión de pago.
Para el resto de funcionalidades, como sms, mms, llamadas perdidas, batería, etc con la versión gratuita es suficiente.
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, yo sabía que era cosa de aplicaciones y conocía dos pero que tan solo funcionaban en los terminales LG y Samsung.
Con esta aplicación que a dicho @jman0 y después de probar configuraciones ya he conseguido que se enciendan los leds de las teclas mientras carga el teléfono por lo que funcionar funciona. Iré haciendo más pruebas con otro tipo de notificaciones, sobre todo con los del whatsapp que a día de hoy creo que son los más importantes.




Eso sí, no esperéis multitud de colores para diferenciarlos aunque lo configures con el color que sea, el color de salida es el blanco :XD:

NOTA: Para las notificaciones de aplicaciones como whatsapp, facebook, twitter, etc es necesaria la versión de pago.
Para el resto de funcionalidades, como sms, mms, llamadas perdidas, batería, etc con la versión gratuita es suficiente.
Ya nos contaras por que tengo la version de pago del badulake y soy incapaz de que notifique nada, le doy derechos root y lo configuro pero no logro nada.
 
Última edición por un moderador:
Ya nos contaras por que tengo la version de pago del badulake y soy incapaz de que notifique nada, le doy derechos root y lo configuro pero no logro nada.


Teniendo activada la accesibilidad en los ajustes del sistema:

Dentro de la aplicación ve a ajustes y busca "control de hardware LED", fíjate en el que dice "leds de botones" o algo así y seleccionas "control cuando la pantalla esta apagada". Yo he puesto "sin control" el "LED principal" ya que no existe, para que el principal sea los botones.
Luego vas a notificaciones (por ej: whatsapp) y entras al apartado que quieras, vas al apartado de "Luz" y buscas también leds botones y seleccionas intermitente.
El resto de opciones son para configurar el parpadeo y el brillo a gusto de cada uno.

Con eso debería funcionarte, la faena que tienes que hacerlo de forma individual para cada tipo de notificación.

PD: También tengo la versión de pago del badulake.
 
Última edición:
Ya nos contaras por que tengo la version de pago del badulake y soy incapaz de que notifique nada, le doy derechos root y lo configuro pero no logro nada.

Ese tipo de aplicaciones, para poder capturar los eventos de otras aplicaciones, como es el caso de whatsapp, necesitan tener activo un servicio de accesibilidad, que no se activa solo. No sé si será ese el caso, pero prueba entrando en ajustes > accesibilidad y mira si arriba, en "servicios" tienes algo relacionado con esa aplicación. Si lo tienes, deberás pinchar en su nombre y activarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba