Duda sobre los dual Sim

josejasanse

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Buenos días:

busco saber si alguien podría resolver mi duda...Necesito un movil, mi hermano está en tailandia y me ha dicho que ha visto el samsumg galaxi s 3 dual barato. Que si me lo trae...

¿Es fiable?

el no ha podido comprobarlo...

¿yo tengo dos moviles y busco un movil dual, pero mi gran duda. yo tengo dos tarifas, una con tarifa de datos contratada, y otra sin tarifa de datos aunque puedo conectarme pagando cada vez que lo haga. Que pasa si tengo el dual sim? Se activan los datos de una de las tarjetas y no me cobrarán por la otra?

Gracias de antemano
 
Buenos días:

busco saber si alguien podría resolver mi duda...Necesito un movil, mi hermano está en tailandia y me ha dicho que ha visto el samsumg galaxi s 3 dual barato. Que si me lo trae...

¿Es fiable?

el no ha podido comprobarlo...

¿yo tengo dos moviles y busco un movil dual, pero mi gran duda. yo tengo dos tarifas, una con tarifa de datos contratada, y otra sin tarifa de datos aunque puedo conectarme pagando cada vez que lo haga. Que pasa si tengo el dual sim? Se activan los datos de una de las tarjetas y no me cobrarán por la otra?

Gracias de antemano

Hola, Bienvenido al foro,

Del Samsumng Galaxy 3, hay varios clones, unos mejores, otros peores.

Lo mejor es que te pases por el suforo específico de ese móvil y sus clones, y allí encontrarás todal la información y ayuda que desees

Un saludo,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba