Duda sobre MIZ Z2 comprado en alegracompras

AlconAzul

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
343
Pues buenas miren he comprado hace poco ayer el movil MIZ Z2 en alegracompra y la verdad que estoy asustado por la pila de comentarios, negativos que he leido, en el foro es verdad que la cosa esta tan mal.
 
Pues a mí los dos que pedí, perfectos.

Vinieron sin apps chinas, rooteados, en español...ambos los tengo como vinieron, sin meter otra rom diferente. Compañía, yoigo.

Al de mi chica sí que le tuve que poner el parche de zopo para la cobertura, al mío simplemente le quité las bandas que no funcionan en españa.

Yo muy contento, van perfectos.
 
MMm espoero que sea como a ustedes por que la verdad me asustado, tanto comentarios negativos.
 
Os recuerdo que en los foros de este tipo,casi siempre viene la gente a pedir ayuda por los problemas más que para decir lo bien que van.

Y saber que es un móvil "chino" y que ha casi todos hay que hacerle alguna ñapa,pero al final se quedan muy bien.
 
Muchas gracias por la aclaración @xetukebo por que me asustado, con tanto comentario de momento he mendado algunos correos solicitando saber si tiene reservas del movil y no me conectado para mi es mala señal. La duda que leido es esta web es que suele mandarlo todo en 3 dias, y te manda una foto esto es cierto.
 
si, yo hice el pedido el domingo por la tarde, y hoy me han enviado la foto del paquete y me lo mandan en menos de 12 horas, he pillado el miz z2 de 8 gb de rom a ver que tal viene

Un saludo !
 
Puesta la verdad que estoy nervioso ho me responddo al correo que les, pregunte si tenian xistecias. Me a respondido que tiene 100 nuevas y a cumplido en u plazo de respuesta de 48 horas, po lo que de momento tengo que decir que trato es bueno.

Enviado desde mi gs701b usando Tapatalk 2
 
Yo lo pedí en sábado, creo que salió de allí en lunes o martes, y a la semana siguiente lo tenía en casa. Son rápidos por alegrecompra.
 
Gracias a mi me lo acaban de enviar el viernes, hoy me dado estaba el numero de seguimiento listo para enviar perfectamente espero que el lunes este en mis manos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba