Duda Sobre pantalla Gorilla Glass

Seguira funcionando?


  • Votantes totales
    1
J

josebarobredo

Mi duda es simple.
Hace poco se me rompió la pantalla, se me calló y pluf!

en varias ocasiones se ha caído y he rezado por levantar el teléfono y que no se hubiese roto, pero parece que ya tocaba... irónicamente las demás veces se me calló desde mas alto, y esta ultima de la altura de la rodilla y sentado (se escurrió), bueno es igual..

Como bien sabréis, a los que se os ha roto, les dejó de funcionar todo el táctil completo de la pantalla, los sensores, todo.

Ahora bien, con el recambio que viene (que se supone que es gorrilla glass) si se me rompe la pantalla,

¿ocurrira como con algunos teléfonos?

¿Seguira funcionando el tactil y los sensores del telefono a pesar de que este rota la pantalla?
 
Ya la cambie, pero he descubierto ke no es gorilla glass!

Los recambios no son gorilla glass. (almenos el mio)
El cristal es normal y corriente.
¿Porque lo se? porque ya hay varias marcas de uso (micro rallitas que solo se ven con el reflejo del sol)

Si que es cierto, que respecto a las pantallas que hacian antes, estas, llevan una lamina de plastico entre el cristal en cuestion y la pantalla, que es el sensor capacitivo , anteriormente (o al menos en la pantalla que se me rompió) no lleva este plastico, las conexiones y las lineas de "hilos" que atraviesan la pantalla y hacen posible captar el ruido para detectar el punto de toque, lo llevaba directamente "impreso" en el cristal. por consiguiente, si el cristal se rompe, se rompe el "cable" que esta pegado a la pantalla, y de ahi, que cuando se rompian las pantallas, uno se quedaba sin tactil y sin telefono.

El recambio como bien he dicho, lleva una lamina en medio del cristal y la pantalla, de ahi mi pregunta de si se rompe , seguiría funcionando?

La logica me dice que si, porque lo que se romperia seria el cristal , y no la lamina que lleva debajo ni la pantalla. (a noser que el golpe sea muy fuerte... etc...)

Estaria bien que se pasara por aqui a alguno que se le halla roto la pantalla una vez cambiada por una "gorilla Glass" para saber si puede seguirse utilizando.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba