Duda sobre parche Deep Sleep en Jiayu g2s

strumer

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
739
Hola, tengo una consulta. En su momento cuando compre este móvil, le aplique el parche que hay en este foro. El otro día restauré el móvil a valores de fábrica. En ese caso se debería volver a instalar el parche o no hace falta?

Gracias
 
Hola, tengo una consulta. En su momento cuando compre este móvil, le aplique el parche que hay en este foro. El otro día restauré el móvil a valores de fábrica. En ese caso se debería volver a instalar el parche o no hace falta?

Gracias
Hola @strumer si el parche lo aplicaste después de comprado es algo añadido a la Rom por lo tanto al hacer factory reset es dejarlo a valores de origen.Sí debes aplicar el parche otra vez.Saludos
 
Perdona, si haces una restauracion del telefono desde los ajustes no es necesario volver a instalarlo porque lo que borra es la carpeta /data/app/ es decir, donde se guardan las aplicaciones. Lo que modifica el parche es el framework, que se encuentra en la carpeta /system/framework/ lo cual aunque restaures de fabrica el movil, esta carpeta sigue intacta. Igual que la carpeta /system/app/

Otra cosa seria volver a instalar la rom con wipes, en ese caso si que habria que volver a instalarlo.

Saludos
 
Perdona, si haces una restauracion del telefono desde los ajustes no es necesario volver a instalarlo porque lo que borra es la carpeta /data/app/ es decir, donde se guardan las aplicaciones. Lo que modifica el parche es el framework, que se encuentra en la carpeta /system/app/ lo cual aunque restaures de fabrica el movil, esta carpeta sigue intacta.

Otra cosa seria volver a instalar la rom con wipes, en ese caso si que habria que volver a instalarlo.

Saludos

Enviado desde mi e1109l_jyuany2_6622 usando Tapatalk 2
Razó llevas @adrianmm .Pensé que habia hecho un factory reset para instalar otra rom.Saludos y gracias.
 
Muchas gracias, he vendido el Jiayu g2s que tenía y la persona que lo ha comprado creo que no entiende mucho sobre estos temas y me preocupaba que pudiese darle este problema y pensase que es defectuoso. Se me olvidó este tema antes de ponerlo a la venta y como lo vendí por e-bay no es alguien a quien conozca y pueda volver a parchearlo. Asi ya me quedo tranquilo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba