TRANSPORTE duda sobre paypal

selaf00

Simdualero de Oro
Mensajes
218
Puntos
595
si recibo el material defectuoso y quiero abrir una disputa tengo algun tipo de proteccion??
 
En ebay te dan la opción de devolverlo pagando tú el retorno. Fuera de ebay me parece que te dejan con una mano delante y otra detrás. Lo que consigas de buenas maneras con el vendedor.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
bueno estaba cantadisimo.
paypal solo responde del envio no de los productos enviados.
si compras un movil y te mandan un ladrillo con dedicatoria te lo comes con patatas.
fallo mio por comprar en oklot.com cuando no tienen politica de devoluciones en la pagina , se las inventa ella insitu.
bueno queria probar y me arriesgue.
Salu2.
 
Que faena, compañero. Yo también tuve un problema similar y esa fué la forma de darme cuenta de las "garantías" que ofrece paypal.

PayPal fuera de ebay solo sirve para que llegue el envío o te devuelvan las pelas, como bien dices, y si estás en tiempo, pero en cuanto a la protección al comprador, nada, ni siquiera se aseguran de que los vendedores tengan un mínimo de garantías y si quieres reclamarles, hay que hacerlo internacional mente.. En fin

Tengo bien presente que si algo chino se me estropea (salvo determinados casos) , como no lo arregle en una tienda de aquí, enviarlo supone seguir palmando pasta, tiempo y quizás nunca regrese

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Que faena, compañero. Yo también tuve un problema similar y esa fué la forma de darme cuenta de las "garantías" que ofrece paypal.

PayPal fuera de ebay solo sirve para que llegue el envío o te devuelvan las pelas, como bien dices, y si estás en tiempo, pero en cuanto a la protección al comprador, nada, ni siquiera se aseguran de que los vendedores tengan un mínimo de garantías y si quieres reclamarles, hay que hacerlo internacional mente.. En fin

Tengo bien presente que si algo chino se me estropea (salvo determinados casos) , como no lo arregle en una tienda de aquí, enviarlo supone seguir palmando pasta, tiempo y quizás nunca regrese

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

totalmente de acuerdo deberian obligar aque si quieren disponer del servicio tener una politica de garantias no abusivas pero estos solo ven el dinero.
pero esto me sirve para saber donde no tengo que comprar e informar a la gente los riesgos a la hora de comprar.
que sirva de ejemplo.
prefiero repararlo aqui que no enviarlo a reparar.
Salu2.
 
bueno estaba cantadisimo.
paypal solo responde del envio no de los productos enviados.
si compras un movil y te mandan un ladrillo con dedicatoria te lo comes con patatas.
fallo mio por comprar en oklot.com cuando no tienen politica de devoluciones en la pagina , se las inventa ella insitu.
bueno queria probar y me arriesgue.
Salu2.
Lo del ladrillo, es erroneo porque cuando hice una disputa por paypal me salia esa opcion para denunciar que no te vino el producto...
 
Lo del ladrillo, es erroneo porque cuando hice una disputa por paypal me salia esa opcion para denunciar que no te vino el producto...



contestacion en 15 minutos al elevar la disputa.

Estimado(a) Señor X:


Ha decidido elevar esta disputa a reclamación de PayPal. Al terminar la
comunicación con el vendedor, está pidiendo a PayPal que investigue el caso
y decida el resultado. Como parte de nuestra investigación, PayPal ha
revisado todas las comunicaciones que haya podido establecer en el Centro
de resoluciones.

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reembolso.

ellos verifican el traking y ven si los has recibido ,como venga se la trae al pairo.
fuera de ebay la proteccion es al vendedor.
cuidado con paypal que no es tan guay como se piensa.


 
Última edición:
Lo de paypal tiene mas cobertura de lo que dicen mirar el correo que les mande al decirles que devolvia el pago por el banco 15-1-2013 23.1.30 1.jpg y al consumidor lo antes posible cuantas mas reclamaciones mejor

15-1-2013 23.1.30 1.jpg
 
Pero esto que anuncian creo que no lo cumplen mucho, ¿no?
Llamando a atención al cliente me dijeron lo mismo que te contestan por mail... Que no procede. Y si le mencionas este punto de protección al consumidor te indican que siempre te queda la opción de reclamar a PayPal y claro... hay que hacerlo internacionalmente

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Hombre, Paypal dice "si no coincide con la descripción del vendedor". Eso seguramente cubre lo del ladrillo, pero un teléfono defectuoso, a pesar de no funcionar, sigue coincidiendo con la descripción del vendedor. Seguramente, se escuden en eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba