duda sobre phone pk168+

Samuray Diablito

Simdualero de Bronce
soy nuevo en esto.

quisiera saber si me podrian ayudar con como quitar y poner iconos para el menu de un iphone pk168+

Gracias.

Última edición:

Samuray Diablito

Simdualero de Bronce
o quisas me podrian ayudar para saber la contraseña en caso de haver sido cambiada por la que venia predeterminada

Gracias

Última edición:

dack1987

Simdualero de Bronce
o quisas me podrian ayudar para saber la contraseña en caso de haver sido cambiada por la que venia predeterminada

Gracias

La contraseña para este celular para colocar las configuraciones de fabrica es 1122.

hernnyy

Simdualero Junior
yo tmb quiero cambiar iconos y poner nuevos!!! alguien tiene esa data se lo agradezco.. soy concientew q no es facil

pauete

Diamante
Diría que no es posible en la mayoría de móviles chinos con Java y MTK, por no decir en ninguno.
Qué tal es el teléfono? Os gusta, estáis contentos?
Tiene buena cobertura, calidad de sonido...¿

hernnyy

Simdualero Junior
la cobertura es muy buena en exeriores pero en interiores es una porqueria... y el sonido es muy bueno aunque con su parlante no suena de 10 (yo diria 8) con auriculares muy muy bien

dack1987

Simdualero de Bronce
yo tmb quiero cambiar iconos y poner nuevos!!! alguien tiene esa data se lo agradezco.. soy concientew q no es facil

no se pueden quitar... pero puedes instalar los juevos de los iconos que te salen con el mensaje "PLEASE INSTALL JAVA GAMES"... por ahi esta el link para que descargues ese paquete de juegos... lo malo que es que esos juegos estan en idioma CHINO (mandarin).

Del blog

• Cómo se exportan tus contactos de tu Poco M3
    Fri, 24 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos en el Poco M3 Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M3 en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver tus ...
  • Cómo se hace para exportar tus contactos de el Poco M4 Pro
    Thu, 23 Jun 2022 11:40:06 CEST
    5/5 - (2 votos) Cómo se exportan los contactos en un Poco M4 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M4 Pro en nuestros posts relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para ...
  • Cómo exportar tus contactos de un Poco F2 Pro
    Wed, 22 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar los contactos en tu Poco F2 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone F2 Pro en nuestros artículos. Los expertos siempre a tu disposición para solucionar tus dudas . En este ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 21,1%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 7,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,8%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,8%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio