Duda sobre Proximity sensor calibration

soysatan

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Pues a ver si sabriais decirme que es porque lo no acabo de entender que funcion tiene.
2- al darle me pone aceptar o cancelar, haga lo que haga no hace nada, me sale un mensajito en ingles y ya.

a ver si me podeis hechar una manilla

muchas gracias y un saludete
 
Lo que os pone es esto: "please ensure that proximity sensors are not keep out"

Significa que tenéis que aseguraros que están libres (nada que los tape) y que hay bastante luz (en la calle por ejemplo), entonces pulsáis aceptar, y ya está. Esta explicación la encontré rebotado a un post de xda, así que me imagino que será buena ("are not keep out" suena más a "no están libres")

Pensaba que era el causante de que mi pantalla no se encendiera (aunque al final no era).

Un saludo
 
pero este sensor es el que esta al lado de la camara frontal??? si es asi se cual es su funcion si no es ese no se cual sera jejejeje
por cierto si ese es el mensaje que sale

un saludete
 
Auto screen on... Una app para desbloquear por sensor y no quemar el boton power... Ay tienes una forma de utilizarlo. La recomiendo.
 
pero este sensor es el que esta al lado de la camara frontal??? si es asi se cual es su funcion si no es ese no se cual sera jejejeje
por cierto si ese es el mensaje que sale

un saludete

Justo es ese sensor si,el que hace que se apague la pantalla cuando lo acercas a la oreja para hablar...
 
Pues a ver si sabriais decirme que es porque lo no acabo de entender que funcion tiene.
2- al darle me pone aceptar o cancelar, haga lo que haga no hace nada, me sale un mensajito en ingles y ya.

a ver si me podeis hechar una manilla

muchas gracias y un saludete

El sensor de proximidad es el que apaga/enciende la pantalla cuando estas en una llamada, para calibrarlo debes usar esa opción,
colocánlo el móvil en una superficie lisa (que quede recto) y situar palma de la mano a unos 5 cms. del sensor y darle al botón OK
(con la otra mano por supuesto), así te quedará calibrado y esa será la distancia en que se apagará o encenderá.

esto generalmente se hace si durante una llamada al terminarla la pantalla se queda negra o si al pegarlo de la oreja no se apaga,
sino ocurre nada de esto no hay porque calibrarlo.

Un Saludo

Rich
Madrid - Spain.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba