Duda sobre rootear

Roja

Diamante
Mensajes
1.347
Puntos
1.829
Móvil
ThL W8
Hola, la verdad que estoy muy contenta con el movil desde hace 2 meses o asi que o tengo.
la unica pega es lo que se quede pillado, que creo k es por que le meto mucha caña y al calentarse se queda pillado.
y que me haga parpadeos la pantalla, como bajones de luz o algo parecido. la bateria ya e comprobado que no es, ya que se la he cambiado y sigue haciendolo.
Creeis que si lo rooteo se le irian esos parpadeos? o a alguien le a pasado? si me decis que si corro el riesgo, si es un: puede ser. pues la verdad al ser novata prefiero no correr el riesgo y quedarme sin movil.
porfisssss ayudita
 
Ami de serie me hacia cosas raras en la pantalla, se ponia blanca o medio parpadeante... Cambiando la ROM (rooteo incluido) solucionado completamente. Nadie te puede garantizar que al rootearlo vaya a salir todo bien, pero el proceso es facil y para mi, muy recomendable. Romper un Android si se toman precauciones es muy dificil.
 
vale, pues esta semana me lo voy a estudiar bien y lo hare. a mi me hace eso de quedarse medio parpadeante y en blanco fue una vez solo creo... @RoberDzAl gracias
 
Última edición por un moderador:
vale, pues esta semana me lo voy a estudiar bien y lo hare. a mi me hace eso de quedarse medio parpadeante y en blanco fue una vez solo creo... @RoberDzAl gracias


Con todo lo que trotas por aqui te va a dar miedo hacerle root???:XD: Lo de las bajadas de luz igual se deben al brillo automatico que igual se le va la pinza...
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto yo es k soy una cagueta por naturaleza jeje, no tengo el brillo automatico, lo tengo puesto al minimo para que me gaste mens bateria:grin:
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto yo es k soy una cagueta por naturaleza jeje, no tengo el brillo automatico, lo tengo puesto al minimo para que me gaste mens bateria:grin:

Pues animate y hazle root. "Normalmente" nunca pasa nada si se siguen las instrucciones y se tiene claro que hay que hacer,ademas tu telefono tiene mucho soporte aqui y seguro que hay manera de hacerle root sin problema.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien quisiera hacer root, pero ¿que método es el mejor?. En el foro hay unos cuantos, pero para la gente que apenas entendemos nada de ésto, se nos hace muy, muy dificil. ¿podría alguno explicarlo pa-si-to a pa-si-to. ... para que lo entendamos bien.
Yo llevo con el mío cerca de tres meses, y me va genial.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba