Duda sobre si me vsldra

nonotopi

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
1.095
Móvil
RED RICE
Buenas
Soy topógrafo y mi duda es si este teléfono me podría valer como controladora de una Estación Total o un Gps, por servir me refiero a que aguante polvo, agua y alguna caída por descuido en obra que no aguantaría un móvil normal.
Gracias de antemano

Enviado desde Mi Redmi 1
 
Gracias lo miraré, en cuanto al funcionamiento del móvil que me puedes decir?.


Enviado desde Mi Redmi 1
 
Gracias lo miraré, en cuanto al funcionamiento del móvil que me puedes decir?.


Enviado desde Mi Redmi 1
Es un equipo resistente, aunque han reportado que dependiendo la forma como se caiga la pantalla puede sufrir un daño considerable. En cuanto a polvo y mugre no hay problemas, tal vez con el tema del agua solo aguanta chorros, pero no sumergido.

En cuanto a su funcionamiento es muy estable, rápido, sin lags. La rom stock funciona realmente bien. El GPS funciona de manea adecuada, tal vez tarde un poco en localizar satélites, pero de igual manera cumple su función.

Saludos!
 
Gracias de nuevo,
La utilidad que yo le voy a dar es almacenamiento de datos y diseño CAD en tiempo real, vamos un app específica de topografía que antes trabajaba bajo windows y había que pasar por la pda rugerizadas de windows y ahora está en android con la ventaja que ello conlleva

Enviado desde Mi Redmi 1
 
Yo uso DWG FastView-CAD Plan Viewer de una forma muy básica para ver y editar planos y la mueve sin problemas,hojas de calculo sincronizadas y navegadores gps sin problemas. La precisión GPS no es muy alta pero aceptable (1 a 3 m dependiendo de los satélites) .Hay que tener la precaución de que la goma de protección que cubre la batería este correctamente colocada (el primer terminal que me llego venia sin ella y lo devolví )y las dos gomas de protección de la toma de carga y auriculares bien cerradas,los tornillos de la tapa trasera apretados pero sin pasarse pues es plástico y puede romperse .Yo trabajo en el monte con lluvia y nieve se me ha mojado y caído al río sin ningún desperfecto ,lo uso con guantes mojados sin problemas.Le tengo puesto un protector de cristal templado
La sensibilidad de la antena es muy buena para las frecuencias utilizadas en España incluso con señal muy débil (tiene cobertura de red donde iphone 6 ,galaxi s5 no tiene)
 
Creo que iré a por el
Conoceis alguna tienda española? por el tema de factura para la empresa, si es spam por privado

Enviado desde Mi Redmi 1
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba