Duda sobre tarifa de datos con móvil dualsim

spining

Platino
Mensajes
298
Puntos
1.802
Móvil
Nubia M2
Mi duda es la siguiente, tengo tarifa con euskaltel, y mi plan de datos estaba vinculado al adsl de casa, como he quitado el adsl pues ya no tengo plan de datos en el movil pero aún tengo 1 año de permanencia.

Si compro un dual sim podria gestionar los datos del numero euskaltel, me refiero al whatsapp asociado a ese número o al line etc... con la sim en la ranura GSM, desde la otra sim en la ranura WCDMA que sea de otro numero que contrate con tarifa de otro operador o tendre que cambiar de numero asociado a las App de mensajería.

Es que no tengo ninguna gana de pagarles penalización o bien por portar la linea o por cambiar de tarifa y no me dan ninguna opción que no sea esa. Un saludo a todos

Edito: jajajajaj despues de poner el mensaje va y me sale la publicidad de Euskaltel en el...... EL GRAN HERMANO TE VIGILA.
 
Supongo que te refieres a que si te compras un dual sim, a que si puedes utilizar los datos de otra tarjeta que te compres de prepago (por ejemplo una tuenti) y utilizar desde tu tarjeta original, si se puede sin problemas, indicas en android que vas a utilizar para gsm y demas cosas la sim 1 y luego para la sim2 le dices que se van a utilizar los datos, y todos los datos que necesite el movil o hara desde la sim2 (o desde donde tenas la sim de datos), no es ningun problema y los demas recibiran lo smensajes de whatsapp y similares como si lo enviaras desde tu numero de siempre.
 
Gracias por la respuesta @rafus2004, cada vez tengo más claro entonces lo de comprar un dualsim, ahora solo falta decidir cual, que no es facil. El THL W8 tiene mucchas papeletas. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hay una compra conjunta del G4, te recomiendo que te pases por ahi, seguro que te convence y el precio sera mas bajo que el que te pilles por tu cuenta, vamos si te pones a buscar a lo barato yo tengo 2, uno mio una a7100 que me costo 45€ que es un 4" con android 2.3.5
 
En las compras conjuntas hay una de G4, pasate y lo revisas seguro que te gusta. Si lo buscas a lo economico yo tengo 2 un a7100 y un yoord af5566, el mio es el a7100 que va bastante fluido te funciona casi todo (menos juegos 3d potentes claro esta) y la bateria te dura dia o dia y medio. El yoord se lo compre a mi pareja que queria uno para whatsapp , me costo 36,9€ y le vino con 2 baterias,dualsim funcionando, android 2.3.5, eso si 3,5" y la bateria le dura 2 dias facilmente, pero si te vas a pillar un dualsim y quieres utilizar cosas mas avanzadas yo te recomiendo un G3 o G4 o el THL W8 como tu dices, con esos moviles no echaras de menos a los galaxy ni a los iphones...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba