Duda sobre terminal

Si es el B92M. Coincide con las especificaciones y con esos auriculares de color rojo horrorosos. Las sim siempre son simultaneas, es decir estan a la espera y te pueden entrar llamadas por las dos y puedes llamar por las dos, pero no simultaneamente. Si te entran dos llamadas a la vez te deja una en espera hasta que la cojas. Es como tener dos lineas en un mismo terminal y funciona de padre. Yo tengo mi movil y el del trabajo y estaba harto de llevar dos moviles, dos cargadores dos agendas.... nunca mas un movil que no sea dual sim. Un movil un cargador una agenda..... es una gran ventaja.
 
Yo tengo el Amoi N820 pero ya lo he conseguido que un compañero se quede con él y me he comprado también el B92M.
Como dice el compañero, nunca más un movil que no sea dualsim. Un solo movil, una sola agenda, UN SOLO BLUETOOTH...
Enhorabuena por la compra
 
@Roja cuando y donde lo pediste?
 
Última edición por un moderador:
a mi me lo mandaron el 9... de alegrecompra.. el tuyo estará al caer! animo jeje que la espera vale la pena
 
Si es el B92M. Coincide con las especificaciones y con esos auriculares de color rojo horrorosos. Las sim siempre son simultaneas, es decir estan a la espera y te pueden entrar llamadas por las dos y puedes llamar por las dos, pero no simultaneamente. Si te entran dos llamadas a la vez te deja una en espera hasta que la cojas. Es como tener dos lineas en un mismo terminal y funciona de padre. Yo tengo mi movil y el del trabajo y estaba harto de llevar dos moviles, dos cargadores dos agendas.... nunca mas un movil que no sea dual sim. Un movil un cargador una agenda..... es una gran ventaja.

Por eso lo quiero más que nada, aunque tengo un par de dudas y quiero que me ayudéis:

- Se puede hacer Teathering? lo necesito para poder trabajar cuándo estoy fuera del despacho.
- Alguién lo ha probado en un manos libres de un ford focus?¿funciona?(me refiero al blueetoh)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba