Duda sobre twrp

davialon

Platino
Mensajes
298
Puntos
1.224
Me asalta una duda que no me deja de rondar la cabezota.
En mi antiguo honor 3c con al hacer las copias de seguridad, si el tamaño obtenido era mayor a 2gb, al restaurar sistema daba error y esa copia no de podía usar.
Alguno sabe si con el twrp pasa lo mismo??? Puedo hacer una copia de sistema y apps que ocupe 4gb por ejemplo???
 
Si te sirve de orientación la copia de seguridad que he hecho con el twrp de mi sistema de fabrica ha ocupado 3,38 Gb aunque de momento no he restaurado así que no te se decir si daría fallo o no pero tenerla hecha la tengo :wink:
Salu2.
 
Si te sirve de orientación la copia de seguridad que he hecho con el twrp de mi sistema de fabrica ha ocupado 3,38 Gb aunque de momento no he restaurado así que no te se decir si daría fallo o no pero tenerla hecha la tengo :wink:
Salu2.
Yo hice alguna en u día de mas de 2gb, y nunca pude restaurarlas, así que tendremos que estar atentos a ese dato
 
Yo he restaurado una copia de seguridad de 2,9Gb y la a restaurado totalmente sin ningun tipo de error.
Espero te sirva de ayuda.
Ya mas gigas no lo se pero hasta esa cantidad a funcionado sin problemas.

Un saludo!
 
Yo he restaurado una copia de seguridad de 2,9Gb y la a restaurado totalmente sin ningun tipo de error.
Espero te sirva de ayuda.
Ya mas gigas no lo se pero hasta esa cantidad a funcionado sin problemas.

Un saludo!
Gracias por la información en mi anterior móvil el límite de las copias de seguridad era de 2 gigas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba