(DUDA) Solucionado.

@guille9191, pues como dice el tema como podemos saber si la version que nos han mandado es la internacional, o la china, pues en la caja si hace referencia a Wcdma, pero al quitar la bateria pone TD-LTE, como en la verion china, ver video de esta web:
Ver el adjunto 98025
Pero te pone también FDD LTE por lo que es 4G europeo. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Última edición por un moderador:
TD no es turbodiesel?
Tu echale simplomo 98 que seguro que te da más en antutu:laughing:

Es claramente la internacional compañero sino no tendría las bandas FDD como indica la caja

Desde el principio hemos buscado la versión 2 y 3, nunca la 1
 
La versión china también tiene las bandas....
Eso dicen en Goldway , supongo que se cuestión de cambiar la rom como dicen que hacen algunos resellers...
 
La versión china también tiene las bandas....
Eso dicen en Goldway , supongo que se cuestión de cambiar la rom como dicen que hacen algunos resellers...
Pero si tienes las bandas, ya no es la versión china, otra cosa es que no lleve la rom internacional y lleve la rom china. Son conceptos diferentes digo yo. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
La versión china también tiene las bandas....
Eso dicen en Goldway , supongo que se cuestión de cambiar la rom como dicen que hacen algunos resellers...
Creo que de serie no vienen activadas pero se pueden activar, lo que no garantiza que ambas antenas sean iguales y de igual calidad
Si las antenas de la versión china son para trabajar en unas frecuencias no significa que aunque acepten otras tengamos la misma señal
Ojo, que pueden ser las mismas EH... Pero si xiaomi no me manda un mp confirmandomelo ( lo cual sería estupido por su parte ya que ganarían menos) mi deber es buscar la versión internacional y ofrecer esa y sólo esa versión para conjunta
 
Creo que de serie no vienen activadas pero se pueden activar, lo que no garantiza que ambas antenas sean iguales y de igual calidad
Si las antenas de la versión china son para trabajar en unas frecuencias no significa que aunque acepten otras tengamos la misma señal
Ojo, que pueden ser las mismas EH... Pero si xiaomi no me manda un mp confirmandomelo ( lo cual sería estupido por su parte ya que ganarían menos) mi deber es buscar la versión internacional y ofrecer esa y sólo esa versión para conjunta
Que raro suena eso, a ver si el problema que tenía el del softbrick y pérdida de imeis era por eso. Recuerdo que leí hace tiempo lo del rango de frecuencias, que aunque sea una banda la que este activa, puede ser que no acabe de trabajar bien, si lo encuentro luego lo pongo. Pero de todas maneras lo bueno sería saber de alguien que la tenga y pruebe speedtest o si le hace microcortes como a mi con ono y robafone el router . Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
edito el post, tengo un redmi 2 de mi mujer y tambien pone debajo de la bateria TD.LTE.
O no...si sólo cambia la caja
Entre el mi4i HK y mi4i TW cambia sólo la caja y son el mismo terminal con las mismas bandas

Sin tener las dos versiones es algo que sólo xiaomi sabe y no lo va a contar

Si preguntas te dirá que lo que pone en la caja va a misa, y así es. Si en la caja pone FDD es FDD eso no se puede cambiar
 
edito el post, tengo un redmi 2 de mi mujer y tambien pone debajo de la bateria TD.LTE.
A ver, según veo la caja de fuera es la versión internacional y según en la pegatina que hay dentro es la versión china. Pero en el video prueban el GSM solo, con lo que mi gozo en un pozo. No podemos salir de dudas con eso. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba