Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Duda teclado

Tema en 'X310E' iniciado por jimymoto, 22 Nov 2012.

1. jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
    7 Nov 2012
    navarra
    Calificaciones:
    +48
    Hola, e visto q algunos teclados tienen un microfonito q si lo pulsas escribe lo q hablas...eso es un teclado especial o una app?? Como se pone???

Gracias
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Enviado desde mi x310e

2. dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
    11 Oct 2010
    Oviedo
    Calificaciones:
    +16
    Esto lo implementan la mayoría de los teclados, incluso el normal de Android, además de dicho teclado tu teléfono tiene que tener instalado "Búsqueda por voz Google"; muchos ya lo traen pero si no es así te la descargas sin ningún problema del Google Play.
    Para que te funcione, tienes que tener la conexión de datos activa o en su lugar el wifi.

3. jimymoto

• Veteran@
    7 Nov 2012
    navarra
    Calificaciones:
    +48
    Muchas gracias @dorsi por responder,la busqueda por voz de google si que la tengo instalada pero no me sale el microfono en el teclado.

4. dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
    11 Oct 2010
    Oviedo
    Calificaciones:
    +16
    @jimymotojimymoto No es frecuente pero si posible, yo estoy usando el swype, que si lo trae, te. Lo puedes descargar de www.swype.com , es gratuito.

Enviado desde mi BQ Kepler 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  5. jimymoto

• Veteran@
    7 Nov 2012
    navarra
    Calificaciones:
    +48
    Gracias @dosridosri voy a descargarlo a ver que tal

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
Verificación: