duda telefono Movil F201 Qwerty Dual SIM

willyboy

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
790
buenos días soy nuevo en este foro, y me gustaria a ver si me podeís aclarar alguna duda,me compre este movil en ebay,
- mi problema es que a la hora de intertar conectarlo al ordenador via bluetooth me sale como blueberry 900 y no encuentra el driver correspondiente, a ver si sabeis donde puedo conseguir el driver para que me funcione.

- si hay algún programa para añadir complementos o cambiar la vista del menu,juegos etc para este clone chino.

42024581.jpg
un poco de info sobre este movil si sirve de ayuda
gracias de antemano

42024581.jpg
 
Última edición:
está bien? yo lo estoy esperando también. Lo compré hace un par de días en Alibaba por 50$, lo vi tan barato q pensé: va, lo pruebo y si no me convence lo revendo al mismo precio y no pierdo nada.
De aspecto parece muy logrado.
Es rápido en los menús, responde ágil a tus dedos?
 
mira AQUI y bajate ese programa el phone suite

espero que te sirva

saludos
el programa este no me va,no se pq, bueno te contesto el botón infrarojo al principio no me iba,por que no lo habia configurado una vez puesta la velocidad al maximo me va super lanzado te recomiendo la intermedia,la interface es algo similar al BB,pero por lo que me costo que le voy a pedir lo consegui en una puja por 33 euros más gastos de envio a un vendedor aquí en España y se me quedo en 41euros.
p.d. si alguien me puede indicar como es el tema del bluetooth lo agradeceria por que no me reconoce el movil me pide el driver Blueberry 900

1.JPG

1.JPG
 
Última edición por un moderador:
el programa este no me va,no se pq, bueno te contesto el botón infrarojo al principio no me iba,por que no lo habia configurado una vez puesta la velocidad al maximo me va super lanzado te recomiendo la intermedia,la interface es algo similar al BB,pero por lo que me costo que le voy a pedir lo consegui en una puja por 33 euros más gastos de envio a un vendedor aquí en España y se me quedo en 41euros.
p.d. si alguien me puede indicar como es el tema del bluetooth lo agradeceria por que no me reconoce el movil me pide el driver Blueberry 900

1.JPG

Danos algunos detalles mas! no nos dejes con las ganas del carameloo! :-(
 
Willyboy: a ver si te animas a hacer una review, con caract. y fotos, pros y contras, etc.

EL botón infrarrojo: a qué te refieres? al trackball sensitivo para moverte por los menús?
Creo que tiene un procesador un poco lento (MTK6225), y me daba miedo que tardase en reacccionar al apretar una tecla, al escribir un mensaje.. Sabes a lo que me refiero?
Tuve un iPro i6 y era bastante lento. Escribías un SMS y hasta al cabo de 1 o 2 seg no aparecía el texto en pantalla, había un cierto retraso en las "órdenes".

Sabes si es éste mismo modelo: http://www.aliexpress.com/product-g...m-cards-TV-mobile-phone-F201-wholesalers.html

Por el precio, la verdad es que da el pego.. A mi me ha costado 50$ con envío incluído por EMS.
 
Willyboy: a ver si te animas a hacer una review, con caract. y fotos, pros y contras, etc.

EL botón infrarrojo: a qué te refieres? al trackball sensitivo para moverte por los menús?
Creo que tiene un procesador un poco lento (MTK6225), y me daba miedo que tardase en reacccionar al apretar una tecla, al escribir un mensaje.. Sabes a lo que me refiero?
Tuve un iPro i6 y era bastante lento. Escribías un SMS y hasta al cabo de 1 o 2 seg no aparecía el texto en pantalla, había un cierto retraso en las "órdenes".

Sabes si es éste mismo modelo: http://www.aliexpress.com/product-g...m-cards-TV-mobile-phone-F201-wholesalers.html

Por el precio, la verdad es que da el pego.. A mi me ha costado 50$ con envío incluído por EMS.
si exactamente el mismo.
 
Hola , he recibido hoy por internet este modelo , me habian dicho que tenia wifi , pe por lo visto no veo que tenga.. el manual viene en ingles y chino... no va el bluetooth y me costo q me reconociera la SIM , ya que no tiene WIFI he intentado acceder a internet ( tengo movistar ) pero no hay forma , lo unico q si hace es enviar y recibir sms .. no puedo entrar en internet y ademas use el cable USB pero me entra directamente en la card de memoria que NO he metido áun y no me lee el movil como memoria. Sabeis como puedo configurar estas cosas ?
Segun tengo entendido tambien a este movil lo llaman Fly-ying F 201, no se si hice buena compra!.. Gracias por adelantado
 
Dónde lo compraste? que no tenga wifi es normal por el precio, pero si te lo dijeron te engañaron vilmente (algo habitual en los anuncios chinos)
Cómo has probado el bluetooth?
Es exactamente el mismo modelo del que habla el hilo? Puedes poner alguna foto de tu móvil? o algún enlace? A mí me lo vendieron como F201, y en caja ponía Mini9700 (con una minúscula pegatina dorada dentro, entre la batería y el móvil dónde se leía "Flying".
Para navegar con Movistar has configurado manualm. los ajustes?
La memoria interna suele ser simbólica. Al conectarlo por cable en pantalla te saldrá un menú de tres opciones, has de elegir "almacen.masivo".
 
mira yo lo compre aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170602034106 , y lo hemos comprado mas de uno, antes de comprar le pregunte al vendedor ke si tenia wifi me dijo que si , y msn y demas ( que tiene ) pero NO tiene wifi o no lo veo yo , y la caja decorada de fuera NO viene , venia en una negra , eso si todo nuevo y algunas cosas sin abrir pero puso q lo vendia pq no lo entendia , pero en el manual pone F201 , por lo cual sin wifi , el ONIX mio actual si tiene wifi , pense q este tambien. He mirado a intentar configurar el bluetooth y conecta pero no pasa datos ni los acepta ( tb le pasa a un conocido en su black pero bueno ) lo de que tenga TV que he leido por hay , lo dudo mucho q la tenga y lo que no puedo es navegar !! ni gprs pagando de movistar no se como hacerlo para probar.
Acabo de abrir el movil y levantar la bateria para ver lo q me dices y la pegatina plateada pone FLying 2010 5
Y conecto el cable usb y me carga el movil pero al abrir MiPC me sale como cuando meto el onix mio pero como al dual NO le meti tarjeta SD no se porque no hace nada !! cuando le conecto solo me da la opcion "almacenamiento masivo" pero ya esta , no puedo meter ni una cancion ni una foto... voy a mi MP y me ha conectado un "disco extraible E" ke no me deja hacer nada..
Cualquier otro dato me dices o fotos haber si podeis echarme una mano , ya que entendeis porque yo no se si hice buena compra o que , la cosa es q chulo y pesa nada !!
Ahh a lado de las rayas de cobertura sale una antena pequeñita (la misma q la de la cobertura) que pone 2
MIL GRACIAS
 
A veces algunos chinos no permiten pasar datos por cable USB, deberás meter la microSD antes en un lector y llenarla. O enviarlos uno a uno por bluetooth desde el ordenador.
Creo que es otro modelo muy parecido al mío pero distinto.

Si tiene antena de TV estará encajada como si de un puntero se tratara. Mira en la foto del mío. Se saca con los dedos.
En los menús deberán aparecer WLAN o WIFI, si no es que no tiene.
No sé si podrías poner fotos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba