Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Duda THL W3+

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por niyolose, 2 Nov 2012.

1. niyolose

niyolose Simdualero de Bronce

23 Oct 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola. Después de ver bastantes móviles de estos y tal creo que el mejor es el THL W3+. Pero me surge la duda si viene con lenguaje español o no. Si me lo pueden decir lo agradecería. Y si no, recomiéndenme otros similares. Gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• cp281080

cp281080 Simdualero de Oro

15 Jul 2012
        Calificaciones:
        +2
        pandawill lo vende con español y si te viene solo en ingles y chino le podes flashear una rom vos q es multi lenguaje

• novato

novato Simdualero de Platino

• Veteran@
        28 Ago 2012
        Barcelona
        Calificaciones:
        +0
        Es multi idioma, para consultar mas cosas sobre este terminal mira el subforo del THL W3+ :smile:

• reddemetro

reddemetro Simdualero de Bronce

2 Sep 2012
          Calificaciones:
          +0
          Lo pedí en blanco y el viernes me llegó. Arrancó en ruso, pero sin problemas lo pones en español si coges en la mano otro android. Y todo ok en español.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado