Duda Urgente telefono chino u95001

zetan

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
238
Buenas noches comapañeros

Llevo ya un tiempo leyendo acerca de los telefonos ulefone y star y decidi adquiri uno en una pagina china.

Ahora bien me llego y en la caja no sale ni la Marca solo el modelo U9501....

Lo siguiente voi a instalar unas aplicaciones y un par de juegos y veo que de los 8Gb de memoria solo 1 esta dedicado a apps (aplicaciones) y 5 para almacenamiento de fotos y archivos.

He visto que la gente lo llama de varias maneras pero me gustaria saber si puedo hacer algo sencillo o debo hacer un cambio de rom para cambiar las memorias y tener mas dedicada a las aplicaciones.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo :wink:
 
Vale ahora en castellano..... JEJEJE

Soi nuevo en esto de los mobiles andoriod, haber se liberal el mobil y tal pero eso de root y backup mal.

Lo que entiendo es que hay alguna manera de hacer que el telefono destine mas parte de la rom a juegos y aps que a musica NO?

Un saludo y gracias otra vez :wink:
 
Efectiviwonder. La cuestión hay tutoriales por el foro ves siguiendolos.
Primero haz root
Segundo instala un recovery
Tercero haz un backup
Cuarto modifica las particiones con Meteos ROM editor.

Estoy desde el móvil y no puedo ponerte los enlaces ahora busca en el buscador y si no encuentras algo repostea

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
Última edición:
Yo he hecho eso y el root bien pero al usar el meteos he devido hacer mal los vips que ahora no pasa de la pantalla del logo.
En modo recovery no encuentra el backup.Desde el ordenador no me deja meter la copia del backup asi pues me he bajado la rom de Needrom y lo intente con flash tool y me sale esto que le falta dos archivos alguien puede ayudarme o decirme donde puedo bajar la rom guena.
No quiero un pisapapeles jajaj

IMG_20140202_021043.jpg
 
Efectiviwonder. La cuestión hay tutoriales por el foro ves siguiendolos.
Primero haz root
Segundo instala un recovery
Tercero haz un backup
Cuarto modifica las particiones con Meteos ROM editor.

Estoy desde el móvil y no puedo ponerte los enlaces ahora busca en el buscador y si no encuentras algo repostea

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk


Hola ruglovi,solo queria decirte que en el U9501 no vale ese tutorial pues aunque venga en especificaciones que es mtk6589
en realida es mtk 6582.Yo lo hice y ya no arranco mas.Y en needrom la rom que hay es para 6589 probadas por mi y no valen.
Yo encontre esta que es la unica que biene para u9501 mtk6582.
Por si vale de ayuda a alguien aqui la dejo.
https://www.dropbox.com/sh/8641pgdrei6hoyb/nIDQKNyy9Y
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba