CONSULTA Duda Xiaomi 12 Pro Miui 13

Guillelobo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
738
Hola, tengo un Xiaomi 12 Pro recién comprado, con todo actualizado y Miui 13.
Me ocurre que cuando el teléfono lleva un tiempo bloqueado, normalmente a las noches, se desconecta solo de todas las redes y pierdo la conexión. Me dejan de llegar todas las notificaciones. Al de un rato y cuando enciendo la pantalla se vuelve a conectar al wifi y 5g, llegando todas las notificaciones perdidas.
Alguien sabe como puedo evitar que esto ocurra y que esté siempre conectado sin tener que encender la pantalla para que se vuelva a conectar? Me gustaría que me llegasen las notificaciones al momento sin yo hacer nada.
Muchas gracias, saludos.
 
No no, tengo todo en equilibrado y sin restricciones, quizás haya algún modo en que se desconectan las redes por inactividad al de un rato bloqueado. Alguien sabe algo? Gracias.
En tipo de red preferida cual tienes?? Como pones 5G supongo que tu operadora si que la tienes activada con ellos, pero en el móvil cual tienes en tipo de red preferida....
 
En tipo de red preferida cual tienes?? Como pones 5G supongo que tu operadora si que la tienes activada con ellos, pero en el móvil cual tienes en tipo de red preferida....
Tengo preferir 5G. También se me desconecta el wifi. Es como si tuviese algún tipo de suspensión de todas las conexiones por inactividad ya que pasa por las noches que es cuando más rato está bloqueado. Pero no consigo dar que puede ser ni saber si es un problema de Miui 13 que corregirán con una futura actualización, ya que tengo un mi9 con Miui 12.5 y esto no pasa.
 
Hola, tengo un Xiaomi 12 Pro recién comprado, con todo actualizado y Miui 13.
Me ocurre que cuando el teléfono lleva un tiempo bloqueado, normalmente a las noches, se desconecta solo de todas las redes y pierdo la conexión. Me dejan de llegar todas las notificaciones. Al de un rato y cuando enciendo la pantalla se vuelve a conectar al wifi y 5g, llegando todas las notificaciones perdidas.
Alguien sabe como puedo evitar que esto ocurra y que esté siempre conectado sin tener que encender la pantalla para que se vuelva a conectar? Me gustaría que me llegasen las notificaciones al momento sin yo hacer nada.
Muchas gracias, saludos.
Tienes programado el ahorro de batería a partir de cierta hora, yo por lo menos lo tengo asi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba