Duda XPERIA Z por 290€ o TCL Idol X S950 por 225€

numantinux

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola a tod@s.

Llevo mirando móviles desde hace unos seis meses para sustituir mi horroroso LG Optimus 2x y el móvil del trabajo, pues estoy harto de llevar los dos. Tuve que reclamar a paypal porque ghdeal.com no me había entregado el TCL 40 días después de la compra y los números de seguimiento nunca funcionaban.

Ahora dudo entre volver a comprar el TCL o pillar en orange el XPERIA Z con tarifa de 23€. La tarjeta es para mi mujer y el móvil lo liberaría para mí y portaría mi línea a Movistar para juntar la del trabajo y la mía en una sola sim.

Me encantan los Sony por funcionamiento y cámara (mi mujer tiene el XPERIA T y anteriormente el Neo V) y además el Z es sumergible pero el TCL es más fino y dualsim...

Me gustaría que alguien que haya tenido los dos en la mano y los haya probado me diera su opinión...

Gracias y saludos cordiales.
 
Última edición:
Yo no he tenido el XPERIA Z, pero el TCL va como un tiro, va muy pero que muy bien, y la pantalla creo que es superior, tanto es así que me acabo de comprar el de 32gb, que sale por unos 250 euretes.
Tengo oido que el XPERIA Z, va también muy bien.El problema de pillarte el XPERIA Z así, es que te vas a obligar a permanencia y a esa tarifa de móvil, y parece que las tarifas están bajando. Depende del consumo que tengas. Yo prefiero libertad para elegir compañía en función de mi consumo y las ofertas que van sacando.[DOUBLEPOST=1382358227][/DOUBLEPOST]Otra cosa que tienes que ver es si el XPERIA Z que te dan trae el 4G, porque el TCL no lo tiene.
 
Última edición:
Yo tampoco tengo el Xperia Z, pero lo tiene un amigo y los hemos podido comparar bastante. Resumiendo, compiten en diferentes ligas, tambien en precio (aunque a ti pueda salirte a un precio parecido a traves de un contrato con una compañia). Va a depender mucho de para que quieras usar el movil, si en el uso le das importancia a los juegos no hay duda, vete a por el Xperia Z de cabeza, sino vas a usarlo para jugar cualquiera de los dos rinde perfectamente, ambos se mueven con soltura, incluso con aplicaciones pesadas, puedes elegir con tranquilidad el que mas te guste, aunque sin duda el SoC del Xperia Z es mas potente, y la camara tambien es algo mejor.
Saludos
 
Última edición:
Lo más problemático es la batería integrada, no me termina de convencer. Iocean o Zopo compraría yo

Enviado desde mi Zopo 980 32gb. Usando Tapatalk
 
Lo más problemático es la batería integrada, no me termina de convencer. Iocean o Zopo compraría yo

Enviado desde mi Zopo 980 32gb. Usando Tapatalk

Yo he tenido los 3, Iocean X7 Elite, Zopo Zp980 de 2GB RAM y TCL Idol X, y sin ninguna duda de los 3 me quedo con el TCL por diseño, ligereza, delgadez, camara, rendimiento wifi, GPS, banda de 900mhz, e incluso mejor fluidez al mover el S.O. La bateria integrada no me parece ningun inconveniente, salvo que se necesite de mucha autonomia, para lo cual yo me iria a modelos de mayor capacidad de bateria, en vez de andar con una de repuesto en el bolsillo para andar cambiandola.
Saludos
 
Última edición:
Yo he tenido los 3, Iocean X7 Elite, Zopo Zp980 de 2GB RAM y TCL Idol X, y sin ninguna duda de los 3 me quedo con el TCL por diseño, ligereza, delgadez, camara, rendimiento wifi, GPS, banda de 900mhz, e incluso mejor fluidez al mover el S.O. La bateria integrada no me parece ningun inconveniente, salvo que se necesite de mucha autonomia, para lo cual yo me iria a modelos de mayor capacidad de bateria, en vez de andar con una de repuesto en el bolsillo para andar cambiandola.
Saludos

opino lo mismo
+1
 
Me respondo a mí mismo. Después de ver en youtube los "drop test" del Xperia Z y del Z1, mejor me olvido de ellos, que no quiero quedarme con la pantalla en negro después de la primera caída...

A ver si sacan este mes de noviembre el MTK6592 y baja un pelín el precio para comprar el TCL.

Gracias y salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba