COMPARATIVA Duda: Zopo Zp200+ o Zopo Zp500+ Libero?

Franquisio

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
266
Mi duda es la del título. Estoy buscando un smartphone para usar los 2 chips que tengo(laboral y personal) y no me decido. Nunca tuve un celular dualsim, y buscando información llegué a este foro.
Lo que busco es un teléfono que no tenga más de 13 cm, como el Galaxy S3, ya que no quiero un celular muy grande.
Estuve mirando muchísimo en este foro, y realmente me gustaron los THL, pero no he encontrado ninguno de esa marca que tenga menos de 13 cm.
Los únicos que encontré que no superan esa medida son esos del título, y quisiera apelar a los que saben(usuarios) para que me aconsejen cual comprar.
No he encontrado ninguno con procesador MTK6589, ya que todos los que poseen ese procesador son de más de 13 cm(o si hay no los encontré).
También quisiera que si conocen otro celular mejor que esos, me lo dijeran. Y si no, que me dijeran por cual de esos dos decidirme.
También estuve viendo el TITAN II. Star V1277 MTK6577, no se que onda ese...
Muchísimas gracias!
Abrazos desde Argentina! :up:
 
Mi duda es la del título. Estoy buscando un smartphone para usar los 2 chips que tengo(laboral y personal) y no me decido. Nunca tuve un celular dualsim, y buscando información llegué a este foro.
Lo que busco es un teléfono que no tenga más de 13 cm, como el Galaxy S3, ya que no quiero un celular muy grande.
Estuve mirando muchísimo en este foro, y realmente me gustaron los THL, pero no he encontrado ninguno de esa marca que tenga menos de 13 cm.
Los únicos que encontré que no superan esa medida son esos del título, y quisiera apelar a los que saben(usuarios) para que me aconsejen cual comprar.
No he encontrado ninguno con procesador MTK6589, ya que todos los que poseen ese procesador son de más de 13 cm(o si hay no los encontré).
También quisiera que si conocen otro celular mejor que esos, me lo dijeran. Y si no, que me dijeran por cual de esos dos decidirme.
También estuve viendo el TITAN II. Star V1277 MTK6577, no se que onda ese...
Muchísimas gracias!
Abrazos desde Argentina! :up:

Ya te lo dije, zp500+ y el zp200+ son muy distintos... quizas te convenga en THL W1+, tiene mejor relacion precio/especificaciones.
Aunque probablemente sea mejor para vos el zp500+...
Saludos desde Argentina.... JA!
Que chico es el mundo no?...
 
Ya te lo dije, zp500+ y el zp200+ son muy distintos... quizas te convenga en THL W1+, tiene mejor relacion precio/especificaciones.
Aunque probablemente sea mejor para vos el zp500+...
Saludos desde Argentina.... JA!
Que chico es el mundo no?...

Jaja! Buen día Anarquitectus, y gracias por la respuesta! Cierto, demasiado chico, y ahora que tenemos Papa más todavía! :grin:
Los que estaba viendo es que el ZP200+ tiene entrada HDMI, cosa que no el ZP500+.
Tenés idea de donde se puede conseguir en Argentina ese que decís? El W1+? Porque en MercadoLibre no figura...
 
Jaja! Buen día Anarquitectus, y gracias por la respuesta! Cierto, demasiado chico, y ahora que tenemos Papa más todavía! :grin:
Los que estaba viendo es que el ZP200+ tiene entrada HDMI, cosa que no el ZP500+.
Tenés idea de donde se puede conseguir en Argentina ese que decís? El W1+? Porque en MercadoLibre no figura...

Hola Franquisio, si, el zp200+ tiene salida hdmi, es uno de los pocos celulares chinos que la traen.
Por otro lado es cierto, el w1+ ya no esta a la venta, la semana pasada habia uno que los vendia, se ve que ya se le terminaron.
Busca en you tube que ahi esta lleno de videos y criticas a los telefonos.
Pero no te enrosques mucho que son casi todos muy parecidos, fijate que sean thl o zopo, el resto suelen tener problemas o son muy caros o no te sirve la frecuencia.
Ah, eso! verifica la frecuencia 3g donde vivis que sino solo te anda en 2g eh!
Saludos y cualquier cosa manda un MP (mensaje privado).
 
Jaja! Decíamos que chico era el mundo! Quise responderte por mensaje privado pero no me deja porque no tengo muchos mensajes enviados en el foro.
Dale, avisame si podés conseguir el W2+ y a que precio está...
Abrazo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba