CONSULTA Dudando en si comprarlo Lenovo A806

Yo lo he comprado en coolicool, y sin problemas... es Alemana y mi A806 lo mandaron directamente de china.. te dan un localizador y en la pagina www . internationalparceltracking . com ves por donde va en todo momento.
A cuánto te salió en coolicool?
 
@samuto, yo he comprado en varias tiendas móviles, en Chinatronic muy bien de precio y rápido, pero uno se fastidió, está en garantía aún y como si no hubiera dicho nada, ni me han contestado. Mi consejo, una que tenga SAT en España, los últimos que he comprado en Golway, pero tienes también Fantacy que son de fiar, y los precios muy bien, a veces te quieres ahorrar unos euros (muy pocos) y no merece la pena.
Un saludo
 
@samuto, yo he comprado en varias tiendas móviles, en Chinatronic muy bien de precio y rápido, pero uno se fastidió, está en garantía aún y como si no hubiera dicho nada, ni me han contestado. Mi consejo, una que tenga SAT en España, los últimos que he comprado en Golway, pero tienes también Fantacy que son de fiar, y los precios muy bien, a veces te quieres ahorrar unos euros (muy pocos) y no merece la pena.
Un saludo
En comparación a cómo está en coolicool 137, en golway sale a 140 con el tema de la garantía, ya he hecho el pedido con el código de goldway esperando a que me lo rebajen...

Vale la pena por 4€ tener un año de garantía, un saludo
 
@samuto, en cooliccol imagino que también darán un año de garantía como en casi todas, pero la diferencia es, en caso de avería, mandar el teléfono aquí y no a China.
Y en la página de Goldway hay un foro del SAT de aquí que las dudas que tengas se las preguntas al chico.
 
Yo en cooicool lo compre vino de china y llego hoy, todo perfecto y me salio por 136€con envio y todo.
 
Volviendo al tema a mi también me interesa saber si alguien podría confirmar como funciona el GPS, sobre todo en una ruta con Google Maps.
 
Volviendo al tema a mi también me interesa saber si alguien podría confirmar como funciona el GPS, sobre todo en una ruta con Google Maps.
Yo no soy mucho de gps, pero lo que lo he utilizado cumple perfectamente su función. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Yo también estaba casi convencido de comprarme este Lenovo A806, en detrimento del Coolpad F1 que es al primero al que había echado el ojo, pero veo que sigue habiendo problemillas que no acaban de solucionarse a pesar de haber mejorado mucho con la ROM tan buena que han preparado TIODE y MANOWARCERO, a los que desde aquí quiero agradecer enormemente su labor. Y claro, todo eso, me echa un poco para atrás. Mi duda es si sabéis si las ROMs se irán mejorando. Es decir, si sabéis si hay gente que está trabajando en sacar nuevas actualizaciones hasta pulir todos los errores o incluso si creeis que alguien cocinará alguna ROM para poder disfrutar del nuevo Android L para este movil. Muchas gracias.
 
Yo también estaba casi convencido de comprarme este Lenovo A806, en detrimento del Coolpad F1 que es al primero al que había echado el ojo, pero veo que sigue habiendo problemillas que no acaban de solucionarse a pesar de haber mejorado mucho con la ROM tan buena que han preparado TIODE y MANOWARCERO, a los que desde aquí quiero agradecer enormemente su labor. Y claro, todo eso, me echa un poco para atrás. Mi duda es si sabéis si las ROMs se irán mejorando. Es decir, si sabéis si hay gente que está trabajando en sacar nuevas actualizaciones hasta pulir todos los errores o incluso si creeis que alguien cocinará alguna ROM para poder disfrutar del nuevo Android L para este movil. Muchas gracias.
A que errores te refieres? A los de las notificaciones?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba