COMPARATIVA Dudando entre bichos de 150€.

Pues teniendo el botón del Meizu "gestos", supongo que ya no hay problema con que haya un solo botón.
Interesante, veo que puede salir por unos 180€ el Coolpad F2 FHD, aunque por ahora esperaré, sobreotodo porque es posible que las ROMs no sean compatibles, y en ese caso me quedaría totalmente colgado.



Precisamente estoy entre el Coolpad F2 y el Meizu M1, el Meizu gana en tamaño, batería, y resolución, falla en no tener ranuda de tarjeta, y queda la incognita de la calidad de la cámara, que es lo que decidirá si me lo compró o no.

No había odio hablar del Redmi Note 2, supongo que tendré que esperar también a que salga, y ver que tal está, pero sinceramente, Xiaomi como marca deja mucho que desear, si bien hasta hace poco tenía en alta estima, y tiene productos muy interesantes, la guarrada que nos ha hecho con el Red Rice no tiene nombre, por lo que es improbable que repita con la marca, más aún cuando no es un gama alta lo que quiero comprar.

Un saludo!

que ha pasado con los red rice?. yo tenia el redmi note 1, y lo he vendido. mas que nada, porque se ha llenado la pantalla de manchas amarillas. y la verdad me tiene mosqueado el redmi note 2, aunque no tiene nada que ver uno con otro.. no sé, yo iría a por el Meizu por calidad. y porque cuesta menos.
 
que ha pasado con los red rice?. yo tenia el redmi note 1, y lo he vendido. mas que nada, porque se ha llenado la pantalla de manchas amarillas. y la verdad me tiene mosqueado el redmi note 2, aunque no tiene nada que ver uno con otro.. no sé, yo iría a por el Meizu por calidad. y porque cuesta menos.

Si bien el teléfono por los 180€ que costó, estaba muy bien prestaciones/precio, Xiaomi nos ha dejado totalmente de lado en el tema actualizaciones, no se ha preocupado en absoluto. No soy de estar cambiando la ROM cada dos semanas, pero este móvil salió con 4.2 cuando 4.3 ya estaba llevaba meses en el mercado, y la cosa es que Xiaomi siempre ha prometido actualizarnos a Kit Kat, pero aquí sigo, con la primera ROM decente que encontré para mi red rice. Quizá no hay para tanto, pero a mi no me parece bien como "nos han tratado" a los del low cost, y con 4.2 no puedo ni usar la Mi Band, que sí me interesa.

Miraré qué tal el Redmi Note 2, pero sinceramente, espero que el Meizu tenga mejor cámara, y lo saquen con 32gb por 180€, así ya no tendré excusa para no comprarlo xD.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba