Dudando entre THL W5, NEWMAN N1, JIAYU G3/G4

koteo

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola a todos, soy un recien llegado al foro. Estoy dudando entre esos móviles. Cual me recomendais? realmente me gustaba mucho un huawei honor 2 pero se me va de presupuesto. Me interesa sobre todo calidad de acabados y que sea resistente.


¿Algun otro que creais que es mejor?

Me fastidia un poco lo de que no funcione la 3g en banda 900 y que el bluetooth sea el 2 en la mayoria y wifi b/g.....

El huawei honor lo he encontrado por un precio razonable 192€, merece la pena respecto a los anteriores??


Saludos y muchas gracias.
 
Si pero en el primer post hablas de Honor 2, por eso te lo he indicado
saludos

Si si, perdona no me expliqué bien. Decia que queria el honor 2 pero que era caro, el honor 1 está en mejor precio.

En cuanto al honor 2 vs xiaomi mi2 ? ¿con cual os quedariais y por que? ¿cual es mas bonito de los dos y da sensacion de mayor robustez? ¿tienen los dos gorilla glass?

El procesador del mi2 es un pelin mejor que el del honor si no me equivoco, por contra, la 3g en el honor funciona en la banda 900, además tiene un pelin mayor la pantalla.

Mil gracias.
 
Por las características que solicitas, también miraría modelos de LENOVO. Varios modelos tienen cobertura de datos en 900.
Las pantallas son en general de buena calidad IPS, y sus acabados tienen cierto prestigio.

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias gorka, tienen buena pinta los lenovo!! no los conocia.

De todas formas me voy a pillar el honor 2. Sabeis si hay fakes de este movil?? se que del xiaomi mi2 ya hay, pero del honor 2 no he visto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba