Dudas acerca de Xiaomi MI3

cesarlop

Platino
Mensajes
614
Puntos
1.783
Móvil
Xiaomi Redmi 5a
Hola resulta que hoy me ha llegado un Xiaomi MI3 que he adquirido en AlegreCompra,pero la verdad me decepciona este terminal,he de decir que también tengo un Red Rice y no noto gran diferencia entre uno y otro.Le pasado el Antutu y los resultados son bastantes modestos.Las fotos de la cámara apenas noto diferencia entre el MI3 y el Red Rice,la batería mas de lo mism:(S voy a subir los resultados del Antutu,esta hecho sin modificar nada,ni ahorro de batería ni nada,haber que opináis.
Screenshot_2014-07-18-19-02-04.png
Screenshot_2014-07-18-19-48-05.png
Screenshot_2014-07-18-19-47-41.png
 
Hombre pues tampoco es un móvil como para decepcionar a nadie a no ser que te hayan vendido gato por liebre... Si desactivado el ahorro de energía te pasara de 30000 fácil. Aun así fluido tienes que notarlo y la cámara aunque no sea la mejor que hay mala no es, tienes alguna solución por el foro.
 
Hombre pues tampoco es un móvil como para decepcionar a nadie a no ser que te hayan vendido gato por liebre... Si desactivado el ahorro de energía te pasara de 30000 fácil. Aun así fluido tienes que notarlo y la cámara aunque no sea la mejor que hay mala no es, tienes alguna solución por el foro.
Esta desactivado el ahorro de energía en esas pruebas de Antutu.Nombre no es que nadie me haya vendido gato x liebre,pero viendo las reviuws de varios y opiniones de otros tantos la verdad es que me esperaba bastante mas
 
Hombre la verdad es que ponen el listón muy alto con las opiniones y la verdad es que no dudo que el móvil lo valga...además me llega el martes...jaja así que me has metido miedo jajajaj.
Pero te debería dar 32000 en esas
condiciones, que ROM kitkat es? Puede que influya también...
 
Hombre la verdad es que ponen el listón muy alto con las opiniones y la verdad es que no dudo que el móvil lo valga...además me llega el martes...jaja así que me has metido miedo jajajaj.
Pero te debería dar 32000 en esas
condiciones, que ROM kitkat es? Puede que influya también...
No te quiero asustar pero cuento mi experiencia hasta ahora.[DOUBLEPOST=1405722746][/DOUBLEPOST]Estos son los datos de la batería en un uso de 5 horas,cargado a tope estaba.

Screenshot_2014-07-19-00-27-37.png


Screenshot_2014-07-19-00-31-50.png


Screenshot_2014-07-19-00-31-55.png
 
Última edición:
Lo de la batería yo no me preocuparia de momento, es la primera carga y tampoco trae un cargador muy bueno.
Reinicia el teléfono quita el ahorro y te deberia dar 32mil.
Por otra parte la ROM que lleva no se yo...creo que en la review tenían la 16 y 23.tu llevas la 6 por lo que parece y eso lo veo raro tendrás que actualizar pero creo (o quiero creer)que el mi3 es una gran bestia y tanta gente no puede estar equivocada.
También creo que la versión de ROM de
miui.eu que es la multilenguaje es la que va mejor. Y además de serie debe traer la jelly vean creo...
 
Última edición:
Estaba equivocado respecto a lo de la rom, ya me he informado... Es posible que ya llegue con kk llevas la 6 pero de miui v6 y todos los datos son correctos. La 16 es de miui v5 referente a android 4.3. Que no lo tenia claro yo jaja! Resumiendo que si kieres puedes poner la de miui.eu que la batería dale un par de días de margen haber como va que creo que estas con el móvil a tope al ser nuevo y antutu tras reiniciar y quitar ahorro seguro que solucionado
 
Estaba equivocado respecto a lo de la rom, ya me he informado... Es posible que ya llegue con kk llevas la 6 pero de miui v6 y todos los datos son correctos. La 16 es de miui v5 referente a android 4.3. Que no lo tenia claro yo jaja! Resumiendo que si kieres puedes poner la de miui.eu que la batería dale un par de días de margen haber como va que creo que estas con el móvil a tope al ser nuevo y antutu tras reiniciar y quitar ahorro seguro que solucionado

Acabo de pasar Antutu de nuevo pero ahora con la batería a alto rendimiento y me ha dado 34.250.
 
Una lastima que sea así @cesarlop yo espero no llevarme la misma decepcion pero quien sabe. Quizas lo puedas devolver aun[DOUBLEPOST=1405836731][/DOUBLEPOST]Por cierto lo de la batería le a pasado a alguien mas y es cosa de calibrarlo y te debería durar un par de días si no le das mucha caña
 
Una lastima que sea así @cesarlop yo espero no llevarme la misma decepcion pero quien sabe. Quizas lo puedas devolver aun[DOUBLEPOST=1405836731][/DOUBLEPOST]Por cierto lo de la batería le a pasado a alguien mas y es cosa de calibrarlo y te debería durar un par de días si no le das mucha caña


Ya veré al final que hago,lo mismo lo devuelvo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba