Dudas acerca del UMI X1 y su compra

RedTiger

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
795
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2
Buenas a todos!

Quería preguntaros ya que algunos de vosotros tendréis este movil, que me aconsejarais si merece la pena comprármelo. Porque la verdad de muchos que he visto, este me gusta bastante en prestaciones y tiene un buen precio, aunque los materiales no sean los mejores de cómo está fabricado, pero con cuidarlo bien supongo que será suficiente.

Tengo pensado comprarlo desde esta web: http://www.alegrecompra.com/umi-x1-smartphone-mt6577-dual-core-cpu-1gb-ram-4-5-pulgadas-ips-lcd-android-4-0-dual-sim-8-0mp-camara-4gb-rom.html

Y a la hora de comprarlo tenía pensado hacerlo pagando los 22$ extras para que se encargue DHL, para mayor seguridad en el envío, a parte de esperar menos para recibirlo.

Lo que no me gusta de comprar estos móviles, es que me han dicho que si no rooteas el movil para desinstalar un programa por defecto que viene, manda SMS solos a China, lo cual al ver la factura por primera vez, te puedes encontrar una sorpresa.

Pese a esto, qué opináis de esta web y del movil en general??

Muchas gracias! :blush:

Edit: Al final lo compré desde chinastore-online
 
Última edición por un moderador:
lo unico que yo te puedo decir es que si escojes DHL tienes muchísimas más posibilidades de que te cobren aduanas, ademas por la gestión DHL te mete un sablazo guapo.

DHL es una empresa privada y casi todos sus paquetes vienen con la factura de aduana. NO COJAS DHL!!!!!!!!!
 
Buenas a todos!

Quería preguntaros ya que algunos de vosotros tendréis este movil, que me aconsejarais si merece la pena comprármelo. Porque la verdad de muchos que he visto, este me gusta bastante en prestaciones y tiene un buen precio, aunque los materiales no sean los mejores de cómo está fabricado, pero con cuidarlo bien supongo que será suficiente.

Tengo pensado comprarlo desde esta web: http://www.alegrecompra.com/umi-x1-smartphone-mt6577-dual-core-cpu-1gb-ram-4-5-pulgadas-ips-lcd-android-4-0-dual-sim-8-0mp-camara-4gb-rom.html

Y a la hora de comprarlo tenía pensado hacerlo pagando los 22$ extras para que se encargue DHL, para mayor seguridad en el envío, a parte de esperar menos para recibirlo.

Lo que no me gusta de comprar estos móviles, es que me han dicho que si no rooteas el movil para desinstalar un programa por defecto que viene, manda SMS solos a China, lo cual al ver la factura por primera vez, te puedes encontrar una sorpresa.

Pese a esto, qué opináis de esta web y del movil en general??

Muchas gracias! :blush:

En la zona de conjuntas hay una que creo que todavia puedes llegar a pillartelo alli, te saldrá mas barato que en alegrecompra.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, ¿los que tengan el teléfono me pueden contestar? a ver, hace unos meses tuve un A9550 (un clon del Galaxy Note) y bueno, el teléfono iba bastante bien y tal pero tenía un problema que me "jodió" bastante, el conector para el jack de los auriculares, resulta que la clavija de los auriculares chinos que traía era más larga que la de los normales así que cuendo metía mis auriculares Sennheiser la clavija de estos no llegaba hasta el final del conector y no se escuchaba bien del todo además de que a la mínima se desconectaba. ¿Habéis probado el UMI con unos auriculares normales aparte de los que trae incluidos? ¿tenéis dicho problema? Por cierto, el GPS lo ha probado alguien un poco, ¿tarda demasiado en detectar satélites? Contestadme lo antes posible por favor, os lo agradecería. ¡GRACIAS!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba