CONSULTA Dudas al comprar un JIAYU G2F

Listur

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
1.005
Hola a todos y gracias por adelantado, estoy buscando un móvil para mi padre, solo lo utilizara para realizar alguna llamada y whatsapp pero para poco uso, mirando por aquí y por allá me he encontrado con el Jiayu g2f, se ajusta en características y en presupuesto (si se lo carga se lo cargo), he visto que existen dos versiones de este móvil una con 3g y parece con la banda de 900.
Nenetaria saber la experiencia con este movil de otros usuarios y posibles modelos de parecidas características.

Lo tenia bastante claro en comprar pero leyendo he visto que ha dado problemas con el wifi, lentitud y alguna cosa mas, si podeis dar el último empujón para un lado o otro os lo agradecería.

Os dejo un link por ver características y las dos versiones 2g y 3g, en algunos sitios no veo mención de estas dos versiones y me confunde.
Aliexpress
 
Hola pásate por el foro específico del G2F y podrás leer más al respecto.

Lo que comentas son problemas menores, el wifi tiene una solución muy sencilla (quitando el fast boot -no afecta a la velocidad de arranque-), la lentitud yo no la he detectado y el resto pues viene a ser similar en fallos más o menos a otros móviles ninguno grave o especialmente molesto, hay que tener en cuenta que es un modelo nuevo y esperamos que jiayu vaya sacando actualizaciones que mejoren el funcionamiento del terminal, que de por si es más que correcto.

La "mayor" pega que tiene es el GPS que algunos no conseguimos que sea tan estable como desearíamos pero que para programas tipo tom tom y sygic funciona perfectamente.

La versión 2G es china-only, para europa hay que comprar la versión WCDMA. Alternativas... en 4" a 4.3" escasísimas, aunque si el tamaño no es problema yo me cogería el Huawei Honor 3C sin dudarlo.
 
Muchas gracias por la información, lo del gps es lo que menos me importa es para un uso mínimo del teléfono, llamadas WhatsApp y alguna foto.
 
Para eso va sobradísimo el móvil, yo ya llevo pedidos varios para conocidos y todos están muy contentos con él, toco madera para que siga así ya que tengo otro en tránsito.
 
Busco tienda y lo compro hoy mismo , para que venga cuanto antes.
Muchas gracias por todo. :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba