Dudas antes de comprar

aimarthe

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
458
Hola buenas! He estado leyendo y veo que la gente esta encantada con este movil....Asi que de momento me estoy decantando por este...
Os cuento un poco... Me robaron un Zopo Zp900, si una putada! Pero bueno....Ahora pues a por otro chino!

Estoy dudando entre varios moviles..O volver al Zopo Zp900(en este caso seria el Hero 9500+) que la verdad estoy contentisimo con el, pero... He visto este que en tamaño es mejor (el otro es demasiado grande), pero la beteria es solo de 2000 mha, y esto es lo que me hace dudar.... Alguien que lo use a toda hora le llega a durar el dia entero? Ya sabemos que con los moviles chinos no nos podemos fiar mucho con los mha....

Y mi ultima duda es... En aliexpress esta en 166$, solo con una bateria, pero con android 4.0, que supongo que sera los lotes anterores, ya que he visto que ya van por el 4.1, me recomendais ir a por el 4.1?

Os adjunto el link de aliexpress
http://www.aliexpress.com/item/Star...RAM-ROM4GB-12MP-Camera-Andriod/766157299.html


Muchas gracias de antemano. Y creo que nos vamos a ir viendo mucho por aqui... jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba