CONSULTA Dudas antes de comprarlo

kumwamd

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
168
Móvil
THL 5000
Hola foreros!

Ando desde hace tiempo siguiendo las experiencias de los usuarios que ya tienen el terminal ya que me interesa como futuro móvil. Asique me gustaría saber algunos detalles más en concreto.

¿La batería sigue manteniendo su capacidad y rendimiento inicial después de algunos meses de uso?

¿Realmente las cámaras dan tantos problemas en cuanto a rango dinámico (subexposición/sobreexposición)?

He leído casos en los que el GPS funciona bien y en otros fatal ¿El GPS es malo para usarlo en el coche o es solo en casos puntuales?

Y por último, ¿Tendrá soporte de actualización oficial más allá de android 4.4?

Siento el bombardeo a preguntas y agradezco la amabilidad.

Un saludo
 
Creo que el 5000 no lleva demasiado tiempo en el mercado. Yo lo tengo un par de semanas. lo he usado desde el primer día con las dos sims activadas y te puedo decir que en mí caso el nivel mas bajo de batería al finalizar el día ha sido de un 60% restante. Si a partir de cierto nivel baja mas rápido lo desconozco, yo lo cargo a diario.
 
Cámara bien para mis necesidades.
Gps regular al aire libre. Inutil en coche, fatal.
Android L, quien sabe, pero no lo espero, los chinos son así.
La batería en apenas dos meses, muy bien, me dura dos días con 10 horas de pantalla, sincronizando 3 cuentas, wasap, etc. Ten en cuenta que lleva poco más en el mercado, así que del
futuro, preguntar a Rappel, o interpreta a Nostradamus, y si aciertas, dime los próximos números del euromillones, y te comisiono.
 
Cámara bien para mis necesidades.
Gps regular al aire libre. Inutil en coche, fatal.
Android L, quien sabe, pero no lo espero, los chinos son así.
La batería en apenas dos meses, muy bien, me dura dos días con 10 horas de pantalla, sincronizando 3 cuentas, wasap, etc. Ten en cuenta que lleva poco más en el mercado, así que del
futuro, preguntar a Rappel, o interpreta a Nostradamus, y si aciertas, dime los próximos números del euromillones, y te comisiono.
Jajajjja del futuro poco puedo decir, no tengo la labia de esos charlatanes :tonguewink:

El tema de la batería preguntaba porque he leído que las de Polímero de Litio soportan menos ciclos de carga, pero no sé si es cierto ¿Sabéis qué empresa fabrica la batería?

La cámara creo que aunque no sea su punto fuerte, pasa de sobra con situaciones normales no?
La mala noticia es lo del GPS, creía que este MTK solucionaba el problema.

Gracias por vuestras respuestas chicos @josaes y @jaspeao
 
No creo que el problema del GPS sea del chip. Apostaría por la antena que es una chufa.
Lo de la bateria y los ciclos de carga lo había leído yo también. Que la batería dura mucho más cargando por encima del 40%, también.
Yo sigo cargando a diario (nunca por debajo del 50%) y la vez que se me olvidó cargar, no llegué al 30%. De esta forma, supongo que compensará. De momento, dura y dura.
Con la cámara estoy encantado. Sí es cierto que la configuración de fabrica hace que sobreexponga pero haciendo un par de cambios, puede dar un rendimiento muy alto en calidad.
Desde luego, no es gran cosa si desembalas el cacharro y empiezas a tirar fotos como un japones de vacaciones, pero si te tomas media horita probando con buena luz, puedes dar con la configuración idónea para hacer fotos a la altura de un Xperia Z, por ejemplo.
Yo uso Open Camera y estoy muy contento. Después, con Aviary o Pixel Xpress retocó y me satisface el resultado.
 
Buenos días @xabilaser podrías decirnos que configuración de cámara tienes?, yo ando buscando y de momento no he encontrado la idónea.
DFR
 
Última edición por un moderador:
Yo trato de usar ISO 100 y un punto más bajo de la media la exposición, (con el programa Camara 360). El GPS hasta el momento bien en auto y al aire libre. El otro día por probar fui al centro con él encendido y al meterme a locales comerciales el GPS se volvió loco y cuando vi el mapa fue como ver un plato de espagueti... En fin, con el WAZE funciona muy bien, pero creo que ayuda bastante tener instalado el programa GPS Status que descarga cada cierto tiempo la información A-GPS
 
Veo que lo de la cámara es solucionable si trasteas un poco con diferentes programas y te molestas en darle unos retoques. Lo del GPS veo que en general funciona y es utilizable, no como en modelos Jiayu por lo visto.
Lo de la batería es lo más complicado porque realmente se torna inusual que solo exista este dispositivo con tal capacidad de batería. No hay referencias de otros terminales ni algo parecido mas que de su hermano el 4400. Lo que sí he leído es que el THL 5000 consume poco procentaje de batería estando en reposo.

Gracias a todos por las aportaciones!
 
Veo que lo de la cámara es solucionable si trasteas un poco con diferentes programas y te molestas en darle unos retoques. Lo del GPS veo que en general funciona y es utilizable, no como en modelos Jiayu por lo visto.
Lo de la batería es lo más complicado porque realmente se torna inusual que solo exista este dispositivo con tal capacidad de batería. No hay referencias de otros terminales ni algo parecido mas que de su hermano el 4400. Lo que sí he leído es que el THL 5000 consume poco procentaje de batería estando en reposo.

Gracias a todos por las aportaciones!


Así es, cuando me aguanto y no ando revisando tonteras ni chateando no baja en casi nada el % de batería...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba