CONSULTA dudas antes de decidirme..

dfnano

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
237
Móvil
Ace 2
Antes de nada hola a todos y enhorabuena por el foro. El Caso es que estoy planteándome jubilar mi Ace 2 por este móvil, más viendo que lo venden desde España. Estoy casi decido pero hay un para de dudas que me echan para atrás y que me gustaría que alguien que ya tuviera este móvil me lo aclarase:

1.- Una es el GPS que he visto en varios comentarios de gente que no lo consiguen funcionar bien, especialmente los que tienen OMV.
2.- Yo actualmente uso una tarjeta de Simyo, el cual tengo que activar la "itinerancia de datos" para que funcione los datos de internet. Pero he visto que en este móvil aparte, hay que cambiar algo en ajustes en modo ingeniero o algo así para que se quede activo la "itinerancia de datos" fija, sino no coge datos. Pero al reiniciar el móvil (apagarlo) se quita y hay que volver a hacerlo. ¿ Esto es así, cada ver que apague el móvil tendría que modificar eso en ajustes?
3.- Y por ultimo he visto que tiene 4 Gb de almacenamiento interno para aplicaciones. Querría saber si no son escasos, mas contando que es obligado instalar un navegador con los mapas tipo Siyic y que querria instalar juegos tipo "Real Racing" que pesan bastante. ¿como lo sulucionais , deja instalar directamente en la SD?

Gracias, y perdón por el tocho.
 
¿Por que no barajas la posibilidad de buscar otro terminal?¿ o tiene que ser ese?. Podrías mirar otro que no se te complicase tanto.
Y ya de paso podrías pasar por aqui para que te conozcamos.
Perdón, no vi donde:( , no pretendia ser mal educado. Pues el tema que estoy entre éste o el xiaomi 1s . Porque el mi3 lo descarte por el tamaño , muy grande para mi. Pero el 1s tiene 1Gb de Ram y se me hace justo. Y este lo veía equilibrado de tamaño y prestaciones. Pero bueno admito sugerencias.
 
Yo tengo el 1s y va fenomenal. Sin duda lo recomiendo. Son 4'7", y 8mp de cámara. El gps dicen que muy bueno, yo lo e usado muy poco.
 
Es que lo me da miedo del 1s es que me pase como en el Ace 2, que me deja libre unos 200 y al final del dia le queda tan poca libre que tengo que reiniciarlo. ¿ Tu no has tenido problemas de cierre de aplicaciones o lentitud por la ram?. Gracias.
 
Lo usa mi mujer y le fenomenal. Desde últimos de julio y ni un solo problema. Lentitud? 0. Va como un tiro. Te hablo del nuestro. Tampoco se calienta tanto como dicen otros. Ella esta encantada. Tampoco está todo el día; pero lo usa bastante.[DOUBLEPOST=1410718468][/DOUBLEPOST]Si ves que 1Gb se te quedan cortos, podemos mirar otros. Que te parece Coolpad F1?[DOUBLEPOST=1410725799][/DOUBLEPOST]@dfnano , puedes echar un vistazo aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/xiaomi-hongmi-1s-review-patrocinado-por-prcfrog.71594/
 
Última edición por un moderador:
#Haulage...en serio...que tienes en contra del G4S? Te veo siempre en este foro para recomendar otros móviles sobretodo Xiaomi que no sea este...

Dfnano, el G4S es un buen móvil por un buen precio. No tendrás problemas en cuanto a la Ram y a la Rom. No son 4Gb...son 4GB de interna + 10 de almacenamiento del teléfono para aplicaciones y demás + hasta 64GB para una SD (total 16GB pero 2 se quedan para lo predeterminado del móvil + SD) Creo que del espacio no debes preocuparte...tendrás para dar y tomar.

Va muy rápido, fluído, se notan mucho esos 2GB de Ram. Yo tengo varios juegos pesados como el Need for Speed y el Carmageddon instalados y van perfectos.

En cuanto a lo del roaming, no tengo ni idea de Simyo, pero soy de una OMV , de República Móvil y sólo tuve que seguir los pasos que ponía la compañía para los APN y ningún problema.

Del Gps, pues no le uso mucho, funcionar funciona pero es verdad que se le puede ir la pinza...
 
1 Yo el GPS no lo uso demasiado pero si es una prioridad para ti no compraría este móvil, no es muy preciso y para muchos ni con los ajustes que se le pueden hacer quedan satisfechos.

2 No tengo ni idea, yo soy Vodafone y no tuve que hacer nada.

3 Tiene 9 GB para aplicaciones de los 16GB que tiene, el de 4GB es el de 1GB de RAm.
Si quieres un móvil para jugar, navegar, y redes sociales este es perfecto, ademas de que tiene una buena bateria para darle caña, si lo quieres para el GPS o sacar fotos de calidad pro hay mejores opciones
 
Gracias a todos, por cierto Miluka tu tienes que activar el roaming para que tener datos en el móvil.
 
#Haulage...en serio...que tienes en contra del G4S? Te veo siempre en este foro para recomendar otros móviles sobretodo Xiaomi que no sea este...

Dfnano, el G4S es un buen móvil por un buen precio. No tendrás problemas en cuanto a la Ram y a la Rom. No son 4Gb...son 4GB de interna + 10 de almacenamiento del teléfono para aplicaciones y demás + hasta 64GB para una SD (total 16GB pero 2 se quedan para lo predeterminado del móvil + SD) Creo que del espacio no debes preocuparte...tendrás para dar y tomar.

Va muy rápido, fluído, se notan mucho esos 2GB de Ram. Yo tengo varios juegos pesados como el Need for Speed y el Carmageddon instalados y van perfectos.

En cuanto a lo del roaming, no tengo ni idea de Simyo, pero soy de una OMV , de República Móvil y sólo tuve que seguir los pasos que ponía la compañía para los APN y ningún problema.

Del Gps, pues no le uso mucho, funcionar funciona pero es verdad que se le puede ir la pinza...
@miluka , ¿ e dicho algo "en contra de éste movil?. Creo que no. Recomiendo xiaomi, aparte de "que tengo nomina con ellos", o eso quisiera:smile:pues por que tengo uno, y aparte es de los que veo, y leo que tienen menos fallos. Mientras que de Jiayu ya e leido bastantes cosas negativas. Pero jamas estoy apuntando a nadie con un magnum 357, para que se quede con Xiaomi. Todos tienen cosas buenas y cosas menos buenas, pero yo intento siempre ver lo mas positivo, por eso recomiendo Xiaomi. Pero que vamos, que cada uno es libre, yo solo digo lo que veo mejor.
 
jeje, no estaría mal no,:smile:, pero igual te lo preguntaba tambien por el otro que buscaba un dualsim y le recomendaste un xiaomi de una sim, jaja,

ya sabemos que cuando uno esta contento con su movil lo recomienda a todos los que encuentra, pero en cuanto falla algo maldicen hasta al que se lo recomendó.

por otro lado lo de recomendar yo siempre soy partidario de recomendar que se lea la experiencia de otros muchos usuarios y en sus respectivos apartados, antes que abrir un hilo por indeciso,
porque decidirse por lo que te puedan decir otro o un par de usuarios sin saber el uso que le dan o como lo tratan es un poco ir a ciegas,
y aun por encima si te sale malo la culpa es de quien te lo recomendó.

pd, por lo que tengo leído xiaomi es mejor marca que jiayu, pero procurando comparar modelos de mismas características.

tapatalkeando
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba