DUDAS BONO REGALO 5GB Simyo Navidad

luis24

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
1.191
Móvil
Meizu m2
Estoy en Simyo y ahora regalan un bono de 5 gb para gastarlos en 15 días. Mi duda es si una vez activado gasta primero el bono mensual antes de empezar por el de regalo o gasta primero el de regalo? Imaginaros que el 5 de diciembre activo el de regalo y empieza el gasto por el mensual. Una vez agotado el mesual empezaria el de regalo, pues el 20 de diciembre tendría agotado el mensual y el de regalo, estubiera agotado o no se terminaria y ya no tendria ningun bono para el resto del mes.
Es que en verano pusieron una promocion similar y primero se gastaba el bono mensual hasta agotarse y luego el de regalo, tambien es verdad que entonces el de regalo duraba un mes, pero con este de 15 días puede haber problemas si el funcionamiento es igual.
 
Estoy en Simyo y ahora regalan un bono de 5 gb para gastarlos en 15 días. Mi duda es si una vez activado gasta primero el bono mensual antes de empezar por el de regalo o gasta primero el de regalo? Imaginaros que el 5 de diciembre activo el de regalo y empieza el gasto por el mensual. Una vez agotado el mesual empezaria el de regalo, pues el 20 de diciembre tendría agotado el mensual y el de regalo, estubiera agotado o no se terminaria y ya no tendria ningun bono para el resto del mes.
Es que en verano pusieron una promocion similar y primero se gastaba el bono mensual hasta agotarse y luego el de regalo, tambien es verdad que entonces el de regalo duraba un mes, pero con este de 15 días puede haber problemas si el funcionamiento es igual.
Yo creo q es igual q la vez anterior, gastas antes lo q tengas activado.
Yo siempre gasto el q tengo y despues activo la promoción.

Recuerda cancelar los bonos si tienes saldo para q no se te vuelvan a activar.
 
Opino igual que @blood,
@luis24 no actives el bono promoción de 15 días hasta que tengas agotado el del mes, así aseguras.
También puedes preguntarles directamente a simyo en soporte.
Por cierto, por qué querrías contratar antes de tiempo el bono de promoción?
Saludos!
 
Desde el soporte tecnico me han dicho que "se gasta primero el bono de 5 GB y luego el mensual".
 
Desde el soporte tecnico me han dicho que "se gasta primero el bono de 5 GB y luego el mensual".
Si, eso dice en su promoción, se ve que con los bonos especiales que han sacado para días, lo están haciendo así.
Yo los pillare para las fiestas, aun es pronto.

Sin título.jpg
 
Exacto, consumes antes el de regalo como habéis aclarado aquí ya. y el que tienes mensual se queda congelado hasta que consumas el gratuito. yo lo tengo activado se me esta consumiendo antes el gratuito y el mensual esta ahí de momento muerto de la risa.
 
He estado mirando tarifas de otra gente y demás... pero es que por un medio euro que me puediera ahorrar tengo la seguridad de que esta gente se merecen que me quede con ellos por un montón de cosas (los bonos gratuítos una de ellas, o los bonos especiales como el de 1GB a 1 euro).

Pregunté al soporte si podía contractar el bono el día 14 de enero y disfrutarlo 15 días aunque estuviera ya fuera de los días de contratación y me dijeron que sí (contestando al momento). Límite de contratación el día 15, y desde entonces los 15 días aunque se vaya uno al veintipico de enero.

Lo dicho, una gozada de compañía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba