Dudas calentamiento terminal

o2pr

Platino
Mensajes
583
Puntos
1.771
Móvil
Mi 5 3/64
He de comprar 2 terminales y este modelo ppinta muy bien, tengo en casa un ZP900 y un ZP980 y quisiera saber si este Jiayu tiene esos problemas de calentamiento como ocurría con los modelos anteriormente mencionados.

Gracias
 
Yo tengo el de 2GB y se me calienta con cualquier juego que haya probado, y ninguno era pesado. No lo entiendo, no me esperaba esto. Con mi tablet esto no pasa... y en ella he jugado muchísimo más tiempo a pesar de tener peores especificaciones.

Sin hacer nada tengo el terminal a 27 grados, pero jugando una media hora supero los 40 grados. Me baso en la temperatura de Antutu pero yo note en mismos como estaba caliente en la mano aunque sin quemar.
 
Yo tengo el de 2GB y se me calienta con cualquier juego que haya probado, y ninguno era pesado. No lo entiendo, no me esperaba esto. Con mi tablet esto no pasa... y en ella he jugado muchísimo más tiempo a pesar de tener peores especificaciones.

Sin hacer nada tengo el terminal a 27 grados, pero jugando una media hora supero los 40 grados. Me baso en la temperatura de Antutu pero yo note en mismos como estaba caliente en la mano aunque sin quemar.

Yo tengo un Note 3 y esa temperatura que dices son muy normales comparadas con el....se ha llegado a poner 48/49 hasta 51º con el sygic, parecía que quemaba en la mano, eso más el calor que le daba el sol directo en el salpicadero del coche, vamos que creía que se freía solo:blush::blush::blush:.........si solo es eso, son temperaturas muy normales, como dice @Cancerbero13 , la potencia es lo que tiene, pero insisto en que no es excesivo eso que comentas....
Un saludo
 
Vaya... Yo tuve ese problema con mi anterior teléfono (ese se calentaba mucho más) y pensé que era porque era por tener un procesador antiguo , un single Core a 1Ghz... Luego con la tablet (quad core) ya no pasó y pensaba que tampoco pasaría de nuevo.

Pensaba que tener tantos núcleos servía para que mientras unos funcionaban los otros dormían y esto ayudaba a que nunca se llegaran a calentar (descansando antes de que pasará).

¿Entonces si llega a los 41 o 42 grados no debería preocuparme? ¿A partir de que temperatura es peligroso para el teléfono seguir funcionando?
 
Vaya... Yo tuve ese problema con mi anterior teléfono (ese se calentaba mucho más) y pensé que era porque era por tener un procesador antiguo , un single Core a 1Ghz... Luego con la tablet (quad core) ya no pasó y pensaba que tampoco pasaría de nuevo.

Pensaba que tener tantos núcleos servía para que mientras unos funcionaban los otros dormían y esto ayudaba a que nunca se llegaran a calentar (descansando antes de que pasará).

¿Entonces si llega a los 41 o 42 grados no debería preocuparme? ¿A partir de que temperatura es peligroso para el teléfono seguir funcionando?
Ya te he comentado que aunque llegue a los 48/49, no es excesivo, por lo menos en el note3, tiene dos años y ahí sigue el tio tan chulo...jejejejeje.
 
Pues el mio al usar la camara si la dejo abierta 2 minutos me salta un mensaje de calentamiento.... Pues yo no se k pasara en verano xo...
Con juegos no se xk no juego.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba