CONSULTA Dudas camara

garrafone

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
794
Hola,

tengo unas dudas en cuanto a la cámara de fotos:

- No encuentro, entre las opciones del flash, la de reducción de ojos rojos. Me resulta raro que no esté disponible. ¿Alguna idea?

- Qué opción tenéis seleccionada en FOCUS MODE: Continuous o Auto. ¿Alguien que pueda explicarnos cuál es la diferencia?

Por cierto, la ROM que tengo instalada es la 1447.

Muchas gracias de antemano.
 
  • El modo Continuo es para mantener el enfoque en objetos en movimiento, por ejemplo un coche en una carrera. Detecta el objeto en movimiento y lo intenta mantener siempre enfocado.
  • El modo Automático es para que siempre enfoque lo que tienes más cercano o más en el punto céntrico de la visión, depende de los puntos de enfoque que tengas configurado.
 
a mi me saca las fotos muy granuladas ¿ hay alguna configuracion para que se vean un poco mejor?...
 
Nadie sabe nada del flash anti ojos rojos? Me extraña tanto que no esté disponible en este móvil....
 
eso pregunte yo..si habia alguna configuracion para que salieran menos granuladas y no contesto ni dios xDDDD
 
Yo uso Open Camera, tiene flash anti ojos rojos y no me salen granuladas.
eso que es un app o una opcion de la camara porque a mi la verdad para ser 13 mpx no salen todo lo bien que me salen con otro movil con los mismos mpx
 
Sí, es una app, de un desarrollador de xda-developers. Pesa muy poco y tiene un montón de opciones :blush:
 
eso que es un app o una opcion de la camara porque a mi la verdad para ser 13 mpx no salen todo lo bien que me salen con otro movil con los mismos mpx
yo tengo tambien un thl w8 quad core con 13 mpx y le da 200 vueltas a la camara de este lenovo...es mas ..estoy planteandome venderlo por la camara y lo oscura que es la pantalla...
 
Lo de la pantalla no puedo decirte porque no tengo con que compararlo pero lo de la cámara al principio yo también estaba bastante descontento aunque tocándole y bajando a 8mpx mira que fotos
IMG_20150218_113508.jpg
 
Vamos a ver.

Ami también me pasó lo mismo.

Rescato un comentario que me dejó @eusonlito en el post que puse yo. Que tenga más megapíxeles no quiere decir que sea mejor, mi xperia arx S que tiene 3 años echa mejores fotos.

Yo creo que de esta cámara se puede sacar mucho partido, pero hay que configurarla bien, creo que es por tema de software.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba