Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Dudas como funciona dual SIM con Whatsapp, llamadas etc..

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por macjorder, 14 Jun 2013.

1. macjorder

macjorder Simdualero de Bronce

6 May 2013
      Calificaciones:
      +4
      Buenas,
      queria como funciona el tema de dual sim un poco porque no me queda muy claro despues de lo leido. Tengo dos "antenas" en el dualsimm y normalmente las dos SIM tienen cobertura a la vez. No?
      Porqué veo que la gente crea como usuarios diferentes y tiene diferentes programas asociados a la SIM, entonces si tu instalases dos Whatsapp solo recibiras estos cuando entres al usuario que este dicho whatsapp?. Necesiterias cuota de internet en los dos? Me tiene un poco confundido...
      Y si recibes una llamada te avisa de que telefono la recibes, no? Gracias!

Saludos
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jaku

jaku Simdualero de Oro

6 May 2013
        Calificaciones:
        +1
        ¿Cómo instalas dos wasaps en el mismo movil?............... sólo puedes tener uno con un número.

• rubendemos

rubendemos Simdualero de Platino

31 May 2010
          Calificaciones:
          +223
          @macjorder lo normal es tener sólo un whatsapp asociado a un solo número de teléfono.
          @jaku Si quieres tener dos, uno para cada SIM, se puede y sólo necesitarás una línea de datos. Para ello necesitas rootear Android y utilizar Titanium Backup (de pago) para crear dos perfiles de usuario. Aquí http://androidayuda.com/2013/04/05/como-tener-dos-lineas-de-whatsapp-en-un-solo-telefono-android/ se explica cómo (nosotros no necesitamos hacer la parafernalia del número virtual, ya que somos dualsim :up:)

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado