Dudas como funciona dual SIM con Whatsapp, llamadas etc..

macjorder

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
344
Buenas,
queria como funciona el tema de dual sim un poco porque no me queda muy claro despues de lo leido. Tengo dos "antenas" en el dualsimm y normalmente las dos SIM tienen cobertura a la vez. No?
Porqué veo que la gente crea como usuarios diferentes y tiene diferentes programas asociados a la SIM, entonces si tu instalases dos Whatsapp solo recibiras estos cuando entres al usuario que este dicho whatsapp?. Necesiterias cuota de internet en los dos? Me tiene un poco confundido...
Y si recibes una llamada te avisa de que telefono la recibes, no? Gracias!

Saludos
 
¿Cómo instalas dos wasaps en el mismo movil?............... sólo puedes tener uno con un número.
 
@macjorder lo normal es tener sólo un whatsapp asociado a un solo número de teléfono.
@jaku Si quieres tener dos, uno para cada SIM, se puede y sólo necesitarás una línea de datos. Para ello necesitas rootear Android y utilizar Titanium Backup (de pago) para crear dos perfiles de usuario. Aquí http://androidayuda.com/2013/04/05/como-tener-dos-lineas-de-whatsapp-en-un-solo-telefono-android/ se explica cómo (nosotros no necesitamos hacer la parafernalia del número virtual, ya que somos dualsim :up:)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba