Dudas: como instalar aplicaciones en el Pk168?

xavimo

Simdualero de Bronce
5 Jun 2010
25
1
hola tengo un pk168 y no hay manera de poder poner ningún tipo de aplicación si alguien sabe como hacerlo me lo podía explicar llevo una semana intentándolo y no hay manera. me estoy volviendo loco.

Última edición por un moderador:
12 May 2010
1.451
271
Barcelona, Catalunya
Star A3000
mmmm creo que ya te lo dije... Crea una carpeta en la tarjeta de memoria con el nombre Java y mete ahi las apps que quieras instalar (formato .jar) despues desde el movil vas ahi y ejecutas esos archivos, se instalan y se guardan en el icono de Java al cual accedes desde el menu principal. Y ya esta.

xavimo

Simdualero de Bronce
5 Jun 2010
25
1
que se instalan pero no funcionan, se abre la aplicacion java y me pone arriba memori.... y asi se queda..

fm_c

Simdualero de Oro
31 May 2010
174
22
Vlc
se te queda pillao?

xavimo

Simdualero de Bronce
5 Jun 2010
25
1
pues si se me queda pillao me pone memorizando y ahi se queda... y ya lo pongo en targeta

walker80

Simdualero Junior
29 Jun 2010
1
0
bueno pues soy nuevo en este tema me acabo de comprar un C8000, pero al querer instalarle las aplicaciones me dice lo siguiente:
error en la operacion del disco/red, sigo todas las instrucciones arriba y me he dado una vuelta por todos los threads pero nada, a ver si me pueden ayudar gracias

dack1987

Simdualero de Bronce
10 Ene 2011
10
1
pues si se me queda pillao me pone memorizando y ahi se queda... y ya lo pongo en targeta
ese es un defecto del celular tuyo... porque yo tambien tengo un pk168 y ya le he instalado varias aplicaciones java sin ningun problema (opera mini, google maps, bol browser, algunos juegos , etc)...

te recomiendo lo cambies sino se te ha vencido la garantia .

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.