Dudas: como instalar aplicaciones en el Pk168?

xavimo

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
744
hola tengo un pk168 y no hay manera de poder poner ningún tipo de aplicación si alguien sabe como hacerlo me lo podía explicar llevo una semana intentándolo y no hay manera. me estoy volviendo loco.
 
Última edición por un moderador:
mmmm creo que ya te lo dije... Crea una carpeta en la tarjeta de memoria con el nombre Java y mete ahi las apps que quieras instalar (formato .jar) despues desde el movil vas ahi y ejecutas esos archivos, se instalan y se guardan en el icono de Java al cual accedes desde el menu principal. Y ya esta.
 
que se instalan pero no funcionan, se abre la aplicacion java y me pone arriba memori.... y asi se queda..
 
Pues eso no deberia pasar si las estas instalando en la SD, a ver, mientras se instalan hay un momento en que aparece la pantalla para seleccionar Telefono o Tarjeta de memoria, ahi asegurate que le estas dando a tarjeta de memoria.
 
pues si se me queda pillao me pone memorizando y ahi se queda... y ya lo pongo en targeta
 
bueno pues soy nuevo en este tema me acabo de comprar un C8000, pero al querer instalarle las aplicaciones me dice lo siguiente:
error en la operacion del disco/red, sigo todas las instrucciones arriba y me he dado una vuelta por todos los threads pero nada, a ver si me pueden ayudar gracias
 
pues si se me queda pillao me pone memorizando y ahi se queda... y ya lo pongo en targeta

ese es un defecto del celular tuyo... porque yo tambien tengo un pk168 y ya le he instalado varias aplicaciones java sin ningun problema (opera mini, google maps, bol browser, algunos juegos, etc)...

te recomiendo lo cambies sino se te ha vencido la garantia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba